Tejiendo el borde de mis heridas despierto entre pesadumbre y caramelo, mientras el hedor a silencio asaz penetra en el hemisferio oblicuo de...
Gracias Heart, se mira de lejos que eres muy sensitiva, excelente seudo habeis elegido, pues de corazones habla el poema y lo has captado...
El silencio absurdo se expande entre el dia y tu nombre exhalando equilibrios de recuerdos sin cara, sin carceles lentas, ni Gullivers, ni...
simplemente excelente!! me cautivo
Julia y Heart por leer este solipcismo...
Soy el sueño que subleva el tiempo, atisbando flamas de ausencia en este cuerpo de fuegos y azares. Soy esas calles de caminos sin esquinas...
Gracias Heart, a ti también por leerme Salud!
Martin y Sabra, os agradezco vuestras apreciaciones, son en verdad motivación para mi humilde pluma Salud!
"Naufragar al filo de una navaja en la oscuridad, " excelente!! Todo el poema es un deleite.. Salud!
En el mausoleo de noches sedientas, entre fuelles de misterios y canelas, viaja el labio de esta madrugada abrazado al silencio de mis...
Os agradezco, Julia, Belzebú, Requiem y Evangelina, por vuestros comentarios y palabras de aliento, os regalo también una modificación al poema...
Como una fisura en tus labios es este cansancio de constelaciones, que encierra jirafas en tu piel calada con ciervos en cielos de sed. Como...