muy lindo,que triste es que se aleje la persona a quien amamos me encanto leerte te felicito
q tierno y melancolico a la ves me encato un gusto leerte amigo
amiga lo siento mucho quiero que sepas que te queremos mucho y te apollamos eres nuestro solcito y como dise tu firma "caer esta permitido,...
tuviste relaciones con el Si Mi sistema nervioso se desconecto por unos segundos sentí que el tiempo se detenía En mi juventud yo fui un...
tu amistad es el mejor regalos de la vida, Nos une el tiempo que hemos compartido Nos hemos acompañado en momentos de alegrías, y tristezas....
roberto por esa foto so tenes 12 anos jejejejejje
amigo me encanto porq se que lo escribes con sentimiento porque se que esto te ocurrio, no te preocupes ya regresara. gusto leerte saludos tu...
muy lindo amigo me iso recordar a alguien [/B]
gracias diablitodeluna por leerme buscare tu poema y lo q dises es totalmente sierto el amor nos hece aser cada cosa................que jamas...
muy lindo espresa lo q sentiste y todos sentimos cuando perdemos a alguien creo q debemos amar a las personas en vidas y no llrarlas en muertas...
tu poema es lindo pero fuerte debes medirte al expresarte y no aserlo con vulgaridad en fin un saludos
gracias a todos por leer me siento feliz de q le guste mi poema ya q es el primero q puse en el portal saludos a todos gaviota
lindo poema de un adios
gracias por leerme y aserme notar mis fallas
nooooooooo que reirrrrr de verdad muy bueno es la realidad como dicen le lengua es el arma mas peligrosa felicidades un gusto leerte
muy bien dicho q es normal? para mi nada es normal y el amor es amor como sea y con quien sea muy bueno para dedicarselo a mis padre para q le...
muy lindo poema que cosas tan lindas y siertas dices de las mujeres reflejan un gran hombre. lo me q mas me gusto fue "amante,mujer y...
muy bueno la realidad es como la pintas tan distintas a las cuentos muy buena pregunta al final creo q me dejaste pensativa en q responderia yo...
lindo poema refleja las promesas q asemos y no cumplimos saludos mymy
el resplandor profundo de tus ojos son la luz de la noche taciturna que dan claridad a la soledad oscura y vaga que produce tu abandono la...
Eres como una droga que mientras la tomo todo parece perfecto y me haces feliz y también me destruyes que cuando no la tengo sufro y hago...