muchas gracias martamarques espero contar con tu comentario en otras ocaciones
Gracias por el comentario elisalle; la verdad me parecio correcto hacerle un homenaje a esta personalidad, no solo por compartir la misma ciudad,...
Muchas gracias elquecomienza, espero contar con tu comentario/votación en mis otras producciones. Un caluroso abrazo de este poeta argentino
Muchas gracias por comentar El Último Suspiro! es muy grato contar con tu comentario. Un abrazo desde Argentina
Muchas gracias Paloma2, es un placer para mi ser halagado, un calurozo abrazo compatriota.
Muchas gracias por pasar por mis humildes poemas Smileater y dejar tu opinión, espero contar con tu comentario en proximas publicaciones. Un...
Gracias El Último Suspiro! por leer mis creaciones, no es la primera vez y lo valoro mucho, gracias otra vez, espero poder seguir contando con tu...
Gracias mar por detenerte en estas humildes lineas, desde Argentina un saludo grande de este poeta recién nacido
[FONT=Arial]Sobreviviendo en una ciudad encontrada [FONT=Arial]aguardo un momento de paz [FONT=Arial]Llegó [FONT=Arial]lo confieso,...
[FONT=Arial]Mujer entre todas las mujeres [FONT=Arial]mujer entre poemas [FONT=Arial]dueña del oceano [FONT=Arial]inalcanzable como...
Muchas gracias Vevero, en este momento estoy buscando alguna creación tuya, seguramente voy a encontrar grandes obras. Saludos
Muchas gracias Viten, puedes leer todos mis posts si quieres http://www.mundopoesia.com/foros/buscar.html?searchid=5482837 Un abrazo desde este...
Muchas gracias Clara, un placer haber sido elogiado por una autoridad como usted.
[FONT=Arial]Firme frente al espejo [FONT=Arial]Puedo percibir mi fragilidad [FONT=Arial]Siento mil mundos sobre mi cabeza [FONT=Arial]Me...
Muchas gracias por el elogio y por el consejo también.
[FONT=Arial]Te tiene tu sombra en ascuas [FONT=Arial]Y sobre un pedestal de lujuria [FONT=Arial]Mueve sobre tu vientre [FONT=Arial]Un...
Muchas gracias, no dejes de leer mis otros cuatro post, soy nuevo en el portal y me encantaría nuevas opiniones.
[FONT=Arial]Una manzana, un golpe [FONT=Arial]El hielo o el fuego [FONT=Arial]El mismo sexo ya se apagó [FONT=Arial]Terminan todos bajo...
Excelente, me gustó mucho, seguí así.
Coincido, si bien no escribo de tal manera, me parece una excelente forma de expresarse. Seguí así
Gran poema, me gusto mucho, felicitaciones por tener ese gran manejo del lenguaje.
Muy buenas lineas juxlio, felicitaciones
Gracias cesarfco.cd, te invito a leer mis otras dos obras publicadas en esta página, Confusiones y Conversación, mi obra maestra.
[FONT=Arial]El fuego más ardiente [FONT=Arial]Dentro del silencio más ruidoso [FONT=Arial]De cientos de razones [FONT=Arial]Para...
[FONT=Arial Black]En mi garganta un grito flagelador [FONT=Arial Black]Castigando sin tregua al vacío [FONT=Arial Black]Me expongo, lo...
[FONT=Arial]Ni soberano [FONT=Arial] Ni esclavo [FONT=Arial] Harto más inmaculado [FONT=Arial] El amor, mucho más que la compasión [FONT=Arial]...