Hola!! Maria del solar que gusto volver a saber de ti, gracias por invitarme a pasar por tus letras, para mi es un placer, me gusta mucho tu...
hola que tal, que gusto volver a saber de ti, me gusto mucho el ritmo de los versos de tu poema, que es muy agradable a la lectura, y expresa...
[FONT=Times New Roman]Es un caballero [FONT=Times New Roman]el hombre que veo, [FONT=Times New Roman]aun entre sus ropas [FONT=Times New...
Me gusta como muestras el alma en cada uno de los versos, que lindo poema te felicito, y te invito a que leas algo de lo mio, y me digas que te...
Que lindo poema, me gusta mucho el ritmo de tus versos, ademas de que esta lleno de imagenes, y esa es una culidad de la poesia, te felicito y...
[FONT=Times New Roman]Allá, ciudades que me esperan, [FONT=Times New Roman]rostros que me buscan y no me encuentran [FONT=Times New Roman]aun no...
este es un poema lleno de trizteza y añoranza por la persona perdida, mucho ritmo, que acompaña versos bien logrados, que muestran una brebe...
Este es un poema llenò de desesperaciòn, que triste es cuando te das cuenta que para la otra persona ya no eres lo que eras antes y ya no te mira...
[FONT=Times New Roman]Te amo, por que me llenas el alma, [FONT=Times New Roman]de una paz que me tranquiliza [FONT=Times New Roman]en tus brazos,...
Que lindo poema, tienen mucho ritmo tus versos, me gusta mucho tu estilo de escribir, tambien tu nombre, que si no me equivoco significa "siempre".
Te llamo con la voz del alma te respiro, te suspiro me llenas el ser de calma una imagen en mis ojos me recuerda tu sonrisa, tu mirada Aveces,...
Preso, en la celda de mis huesos preso en silencio, preso en la celda de mi pecho ha grabado tu nombre en todas las paredes de mi cuerpo admira la...
Que suerte tengo de escribir versos señal es de que aùn siento prefiero estos a los resos para sobre llevar mi tormento Que dulce es el dolor...
Que linda cancion, me parece escuchar la musica que la acompaña, tus versos tienen ritmo, y plasmas en ellos con claridad lo que sientes, gracias...
Noche tras noche enredando los sueños pasan las horas me quedo en silencio murmuro tu nombre y resuena su eco responde una voz me dice te quiero...