REFLEXIONANDO Vuelve a sonar retazo de mi vida que tantas cosas ha hecho silenciar. Grítale al mundo que tu alma está encendida y que ya...
caricia, sentimiento, poesía, música y todo lo que roza entre el dolor y el amor.... felicitaciones!!!!
MÁS ALLÁ DEL AMOR Cual insensato que sólo murmura en vana charla que nadie comprende, recorren las almas el calor que cura los males del...
AL ATARDECER Vuelan en la tarde los pensamientos. El ocaso promueve los vientos que soplan. En la melodía que mueven los tiempos se escapa...
PLATICANDO Mirar los jardines es cosa preciosa cuando saboreamos con nuestras pupilas el rico color de las mariposas o lo laboriosas que son...
NO ASPIRES No aspires que el tiempo camine contigo ni que la esperanza se arrulle en tu afán que al final de cuentas todos convivimos con...
BUSCANDO LA MUSA Hoy destrocé mil hojas tratando de escribir, de hacer algún poema que me hiciera entender por qué siempre la vida nos...
EL JARDÍN DEL COLIBRÍ Un bonito colibrí visita todos los días el jardín de la ilusión que mi pasión encendiera cuando con marcado acento juró...
OLVIDAN QUE LA VIDA Algunos se resienten y se quedan ahí totalmente abatidos por las complicaciones. Olvidan que la vida aunque a veces es...
DUDANDO Construí una estrella de un mundo sideral más allá de los mares del espacio celeste tratando de alumbrar las cosas tan agrestes que...
GOLONDRINA VIAJERA Golondrina viajera que con giros de estampa adornas las ventanas de mi alegre ilusión, muéstrame entre tus alas en donde...
Si tuviera del mundo su majestad estelar o fuera mi horizonte como un lindo rubí, a pesar de lo mucho que pudiera costar todo eso y mucho más;...
Verdaderamente. Si así son los crepúsculos... entonces... que arda la poesía!!!! Saludos.... fraborin
Voy a vestirte de ilusión y sueños para entregarte toda mi esperanza. Voy a comentarte todos mis empeños para que entiendas las cosas que me...
Como si fuera niño recuerdo tantas cosas que desde pequeñito mi madre me enseñó: milagros de colores como las mariposas y un mundo hecho de...
No hay problema se reciben presentaciones!!!!! Saludos...
Con maldad tú me pagaste el amor que te ofrecía y como no me querías con mi cariño jugaste. Que cosas tiene la vida, todos lo dicen por...
Muchachita lejana que supiste una vez a que sabe la amargura cuéntame si es verdad que lo quisiste y si toda tu angustia fue ventura....
Amigo de ilusiones que con verbos describes sueños de mil colores y nubes de alegría, eres como un remanso de amor y de armonía que trasmite su...
Vuelve como ventisca tu recuerdo a mi mente y moja mi entusiasmo con frialdad invernal, empapa los anhelos que quedaron pendientes porque tú no...
Lubrícame la mente con tus manos y bésame sutil y ardientemente así sabrás lo dulce que se siente cuando vamos cayendo en lo profano....
¿Han visto alguna vez llorar las mariposas? Así comienza el canto que vulnera las horas por la inmensa tristeza que marchita las rosas del...
¿Dónde vive la vida que no la encuentro hoy? ¿Cuánto vale un destino que tenga sentimientos? ¿A dónde se va el alma cuando se oculta el sol?...
Hoy siento que ya no siento ¿Será que acaso estoy muerto? Extraño presentimiento acogota mis sentidos y en un espeso latido mi corazón voy...
Enséñame a querer, no tengas miedo. Deja que tu ilusión sea la que oriente el mágico sonido que refleje las cosas simples que te estoy...
El tiempo se acabó como acaba la vida cualquiera de estos días. Vino tal como es sin prisa y sin retorno como una fantasía. Dejó sabor a...
CUANDO NOS CONOZCAMOS Cuando nos conozcamos, si alguna vez ocurre, habremos recorrido infinitos caminos. Habremos visto el sol...
TENÍA QUE TENGO Tenía que tengo teniendo lo que teniendo tenía por darle al mundo su tiempo olvidé la vida mía. Tenía que tengo una pena...
INFINITO En la soledad de una tarde cualquiera ... rodeando el paisaje con miles de miradas ... sueña el poeta en su mundo de quimeras y...
EN TU MUNDO DE AUSENCIA En tu mundo de ausencia sin palabras, más allá de los mares siempre vivos, recuerdo tus silencios, sin sentido, y...
Presentimiento Yo no se si presentir, será cosa de mujeres; pero creo que con decir que presiento que me quieres no sea pecado ni agravio...