[FONT=lucida grande]La diva grita sobre su fastidio [FONT=lucida grande]Tratando de dar a conocer su conocimiento [FONT=lucida grande]Sin embargo...
Olvidada en el tiempo, sobre una sombria esquina, con esa cara inerte, sin sonrisa ni expresion alguna. Ojos vacios sin brillo alguno,...
de nada ademas quien no lo intenta no gana
je je je se por el sentimiento que pasas ante la escritura de este poema, esos males de amor muchas veces hacen que nuestra inspiracion sea aun...
delicioso, una suplica de una ultima noche jamas hara que pierdas tu escencia, aplausos
aplausos ante tal obra, nadie debe absorber los problemas de los demas, por mas que se ame a la otra persona, delicioso grito de libertad ante una...
wow que belleza, es como si esa persona fuese una droga que nadie mas comprenda, y la necesidad de tenerlo cada vez es mayor, sentimientos...
wow torturante pero muy hermoso... un gusto haberte leido
[FONT=Times New Roman]Abandonada en mi habitación [FONT=Times New Roman]escucho esa vieja canción. [FONT=Times New Roman]La que tu alguna vez me...
ups... olvide la puntuacion, gracias por hacerme notarlo:::blush:::
gracias, es una forma de dar a entender mi personalidad
gracias es una pena que esa persona no se de cuenta
muchisimas gracias! es verdad que he encontrado un foro donde mi poesia no es criticada...
[FONT=Times New Roman]Una vez más [FONT=Times New Roman]Destrozas mis ilusiones [FONT=Times New Roman]Golpeas mi corazón [FONT=Times New...
gracias por la critica al contrario de tomarla a mal trato de mejorar, al ser mi presentacion olvide por completo el uso del lenguaje usualmente...
muchas gracias por tus consejos, lamento haber hecho mal uso de las letras, lo mejorare
gracias por haberlo leido
[FONT=Verdana]¿Sabes porque soy gótica? [FONT=Verdana]Porque me gusta el ausentismo. [FONT=Verdana]Odio que la gente voltee a verme....
soy un fantasma...un ser a kien todos temen...una sombra...ke ataka en medio de la penumbra... que kamina en la mitad de la noche... akabando con...