Mi alma saturada de llanto parece un mar endurecido siento el aroma de tu ausencia envenenado mi corazón la paciencia es un látigo que apuñala mis...
Ayer supe que no me gustaba tenerte Me choca la idea de parecer un lobo drogado Prefiero andar llorando por ahi Como un cocodrilo amanzado...
Se nos ha pasado la vida entre juegos y placentas pero el aire de la tarde ha madurado los frutos y la brisa seca del viento hará caer las hojas...
Me gusta sentir tu blando cuerno aferrarse a mi pecho como un animal hambriento y ver el susurro de mi herida volverse poema
Quiero estar en la cama hasta que el sol salga quiero estar en la cama hasta que la luna salga me quedare acostado mirando hacia al techo...
Afortunadamente el amor se acaba Y se convierte en fósil Las calles son de nuevo serpientes infinitas Y las sabanas cobijan un solo...
Yo recuerdo tus blancos muslos de marfil helado, me paseaba por la luna sin estar en la luna, bastaban mis ojos sobre tus muslos para abrazarme al...
Curso delicado el de las horas Quiero trasmitir que estoy ausente Pero siguen insistiendo en que me canse Yo me quiero perder en este...
Aveces el tiempo no pasa para los gusanos jamas dejan de arrastrarce nunca se convierten en mariposas
El amor no es fácil de llevar y mucho menos si la carga pesa sobre un solo corazón. El cerebro queda resentido, un tanto maligno. Si el deseo...
¿Que haces si amas una mitoma? ¿Que hacer para contrarrestaras los labios cuando mienten? Tendré que colgarme de sus dientes y surcar la...
Por las rectas calles Sinuoso pasan mis pensamientos Corriendo detrás de tropas Que se llevan las luces. Yerta mi espalda en la acera...