¡Albricias!. Estoy muy en acuerdo, en líneas generales, con la suya manifestación. Señor don Faetón . No concuerdo sí con que un...
Pues si gustas una suma de ambas, querida. Y vamos, este puñado de letras claramente NO es una obra maestra. Las únicas obras maestras las hago...
Ajjaja... braavura. Me pones bueno. X.-
Muy amable por los "aclaramentos" que usted me hace, corazón. Estos nunca estarán de sobra. Fermosa humildad la que usted guarda ahí en su...
Mira, ahí va mi amigo el de mirada torva, el truculento. El desdentado de luz abolida. El que no se inmuta. El del tajo en el cráneo. El más...
Me enarbolas, como un mono sin hartarse tras la jaula exigiendo más maní. Mis dientes crujen cada vez que te leo. Me repugnas, tus signos,...
El monumento está. Su enigma viaja. En el vacío. Vigilante. Su templo espera. Construcción acabada. Monolito. Preparado. Era nueva....
Me perturbas, me pones bien buena, me haces ser aunque no quiera. Me chantas sonrisas, me tiñes de rojo las nalgas. Me gustaría comer de...
Salgo a la calle humo. Entro al supermercado desdén. Muertos entre pasillos con falsificados trajes de millonarios. Los ricos no se dedican...