Por recomendación de Maramim, aquí os dejo esta pieza modificada a ver que os parece. Saludos. LA FLOR DE NICOLET La flor de Nicolet está...
LA FLOR DE NICOLET La flor de Nicolet está tranquila se ventila la ropa en la ventana Con aire serrano vivió la andana La noche...
Estimada Mariela, gracias por tu lectura. Decirte que has sentido el poema en su esencia, que no es otra que sentir la fusión del mar con su...
Un sentido poema de una poetisa que siente desde dentro... Khalil Gibran dijo: Soy un extraño en este mundo... Soy un poeta que compone lo...
Gracias amigo Kelo por tu lectura y me siento feliz si con mis versos he conseguido despertar las sensaciones que llevas adentro. Salud amigo....
Gracias por tu respuesta. Imagínate tumbada sobre la arena junto a la orilla del mar donde duermen las olas, cierra los ojos y siente la...
Aquí en el infinito bajo tu fugaz espuma entrego la seda de mi cuerpo cristalizado reposada de vicio y amor en tu azul de cielo enajenada en...
Gracias Ludmila por ser la primera persona que responde a este mi primer poema. Espero saciar tu sed de poesía y complacer tu ansia lectora....
[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Postrada en tu cama duerme la sombra [FONT=Times New Roman]De una inocente...