[FONT=Georgia]Ahora lo recuerdo [FONT=Georgia]cuando estoy aqui y me siento tan lejos, [FONT=Georgia]la historia se narra sola;...
[FONT=Century Gothic]"Vámos amiga cuéntame [FONT=Century Gothic]la historia de tu vida; [FONT=Century Gothic]dime que eres una chava...
Oye que buena observación la tuya. Gracias por la bienvenida y los comentarios muy atinados respeto mucho tu opinión no dejo de tenerla en cuenta;...
Gracias por el comentario un gusto igualmente.
Hola que tal gracias por la bienvenida y los comentraios; en efecto "dimos" es grave y termina en "S" por lo tanto no utiliza acento.
[FONT=Book Antiqua]Aléjate de mi vista [FONT=Book Antiqua]escóndete de mi ausencia [FONT=Book Antiqua]deja que el tiempo pase [FONT=Book...
[FONT=Century Gothic]En la humedad de un beso [FONT=Century Gothic]el frío del fuego de tu boca [FONT=Century Gothic]me consume y es [FONT=Century...
[FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow] [FONT=Georgia]¿Qué me trajo hasta aquí? El signo eufórico, del movimiento que dobla los puños de mi...
[FONT=Century Gothic]Hay un cielo en tu vientre [FONT=Century Gothic]donde se dibujan [FONT=Century Gothic]los espacios dorados [FONT=Century...
[FONT=Tahoma]Sólo... Luna. [FONT=Tahoma]Me fuí con la sonrisa de los vengativos; [FONT=Tahoma]llevo días, sin querer comunicarme [FONT=Tahoma]con...
Yo no solo te queria por eso si no por el lenguaje de tu frente que se admira en la distancia y la cariacia desarrollada en la sonrisa de tus...