Hola querida, quizas mis recetas no tenga los ingreditentes exactos para un buen sabor, pero si darles un contenido especial. Dudu.
[FONT=Arial] [FONT=Arial]1k de integridad [FONT=Arial]¾ k de seguridad [FONT=Arial]1 taza de complicidad [FONT=Arial]2 pizcas de entendimiento...
Hola querida.... es cierto que no hay sufrimiento sin crecimiento,y no es tarde para volver a comenzar y despojar aquellos sustancias que nos...
Hola querido , todas esa cualidades que destilas en tu poema :amar, verdad, imaginacion, amistad . Es tan nubloso muchas veces en nosotros mismo...
Hola querido , es cierto lo que alegas en tu poema hacerca del trabajo en equipo, Siempre en cuando tengamos la predisposicion, y sobre todo...
Hola querida, muy creativo aquella trabalengua ,me transportastes a la infancia, algo curioso ne. besos
Hola querida , pienso que la bella de un verso esta reflejado en los comentarios , no en el contenido, si no el forma de como se va destilando ....
Hola querida , es cierto lo que alegas en tu poema, sobre esa sustancia espelcial que caracteriza a todo niño el saber perdonar y amar , cosa que...
[FONT=Arial] [FONT=Arial]Era tal vez un jueves novelesco [FONT=Arial]de aquel atardecer desenfrenado; [FONT=Arial]nuestras niñas desojaron los...
Hola hermano , recuerdo una converzacion con un turista de una ciudad distante en donde me manifestaba. que cuando Dios nos cierra la puerta,...
[FONT=Arial]Hoy no tengo un bocado en mi mesa, [FONT=Arial]tampoco invite a Dios para partir el pan; [FONT=Arial]ni tomar el vino sin fermentar,...
Hola hermano, es acreditable la forma tan detallada que emanas el amor en tu versos,un amor libre, sin ataduras ni perjucios, constante y certera....
El amor es la sustancia inexplicable, cuando estamos sumerjido en ello. Es explicable en la escencia divina,como aquellos detalles perfectos en...
Hola querida , has plasmado una de las tantas caracteristicas que suelen hacer los niños de crear , soñar e imaginar sin obviar aquella frase...
Hola querida, en tus letras puede apreciar en anhelo de la ruptura del cordon lumbilical , esos que nos hacen convertir en mayores y soñar con...
La imaginacion, la realidad y el ensueño una de las caracteristicas peculiares del poeta plazmadas en la descripcion de tus versos. Placer caminar...
Hola querida, sin darnos cuenta muchas veces somos exilios de nuestra propia existencia y siliente de nuestras voces al querer mudar. Fue un...
Hola hermano,enmudecer nuestras voz por algo que consideramos legitamente democratico,nos hace responsables del tsunami de catastrofe que puda...
El significado lo haces tu por persivir lo que sucede en el mundo real. Gracias por tus comentarios ..... Dudu.
Oh querida asi como tu , todo el mundo manifiesta su rechazo por lo sucedido semanas atras, en Honduras. Espero que esto no sea la cimiente de mas...
Ingredientes de amor, proteccion resaltan en tus versos ,sin obviar a demas de aquellos toques magicos naturales ,los cuales brindad el confor...
oh querida, tus versos me empapo de ternura pudiendo apreciar en tus letras el amor insaciable de un alma que en muchas ocasiones nos cambian por...
Oh querido tu lo has plazmado, solo no podemos realizar algun tipo de sueño, precisamos siempre de una mano compañera.para asi volar. placer...
[FONT=Arial]En el balcón señorial de las cordilleras andinas; [FONT=Arial]se alega la voz dictatorial del rey león, [FONT=Arial]del cual todos...
Bellisimas expresiones de amar, tu poesia es una carta abierta emiten compañerismo , complemento y sobre todo el dialogo. Placer leer tus...
Es cierto que muchas veces disfrazamos la verdad en mentira, tambien es cierto que al precitarse a coger algo que no es sembrado, trae sus...
Mudar el pasado es buen comienzo , para atisvar otros amaneceres diferente. Es preciso no dejar de soñar. siempre es agradable compartir tus...
Un amor entrelazados con retoques celestiales,naturales y marinos. Es un amor sin limitaciones, sin barreras. Guste tus escritos. UN Abrazo...
Hola,que bueno saber que te halla gustado el poema escrito y tambien la utilizacion que metafores , que casi siempre los empleo para darle un...
Hermano, e recibido tu escritos y gracias por tu comentario. Recuerdo que un atarcer de dije, que por amor uno rie, como tambien se llora, por el...
Hola vendetta , no se si el recordadr es volver a vivir , mas yo diria asi: recordar es no volver a comenter errores y abrrir otros senderos. Por...
No se si es muy importante las estaciones del año para volver a florecer. sobre los despojos, es muy escencial para abrir otros caminos...
Cuando uno arroja los recuerdos en la superfercie, es sintoma que las cicatrises estan por cerrarse. Gracias por tus comentarios. Beijos.
Gracias por comentarios en este corto poema y tambien hacerme recordar el tener mas cuidado con las mayusculas, me habia percatado despues de...
[FONT=Times New Roman]Ayer caminé por las alamedas de mis recuerdos; [FONT=Times New Roman]sentí sus labios de capulí, explorar mi cuerpo....
Hola ñonguito estuve leyendo tus versos detenidamente,y puede percibir la aflicciones en tu alma de poeta. A veces soñamos y pensamos con un amor...
El amor con tan solo 5 letras formadas en algunas ocasiones se nos llena un mundo gramaticalmente,Por el se lucha, como tambien se pierde. Ya...
. Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel. (Mahatma Gandhi ) gustoso leerte. Dudu
Parte de tus escritos guardan cierta relacion con la vida cotidiana, y el descubrir la escencia de la reflexion del ser. Escaparse de la realidad...
Hola hortencia, cuantos atardeceres me imagino has visto ocultarse,y por que no decirlo inspirarse tambien, rendirle loas al creador es reconocer...
Dicen que la mujer es la columna vertebral del hombre, y la verdad estoy de acuerdo con ello, es el sustento y el amanecer de cada mañana. En la...
La corazonada de latido esperanzadores por el retorno de tu musa inspiradora , es un buen comienzo para empezar cada mañana los romanticos dias...
Gracias mi amiga , estos fueron versos de la adolescencia, gracias por tus comentarios son muy gratificantes.
[FONT=Times New Roman]Cabalgando en tus versos [FONT=Times New Roman]Hoy es viernes del ultimo invierno, [FONT=Times New Roman]y mis ojos...
Cuando estuve leyendo tus versos , te imagine a Neruda en los episodios tragicos de su vida sentimental. La vida, el amor suelen tomar otros...
la esencia de comunicar. es lo imprescindible en cada relacion conyugal, marital y social. Gracias ñonguito por tus gratas palabras, me...
La instropeccion , la busqueda de la identidad ,de lidiar y buscar nuevos horizontes como parte esencial del ser humano. son los que reflejan en...
Domingo de ramos y Dominga cañaveral, bajo la sombra de los salmos de aquel lunes primaveral; escrudiñaban en sus miradas el juego...
Tienes razon susana, de ser la propia protagonista de tu cuento; dandole al final las ultimas retocadas de felicidad. muchos sucesos en tu camino...
Hola susana, gracias por tu comentario, pero lo mas resaltante de todo esto es que te halla agradado mi poema. seguire tus letras. besos y...
Susanita, a veces las cosas no suelen darse como nosotros queremos; sin embargo lo mas dulce de la vida es cuando tropezamos, volvemos amar , y a...
Creo que el placer es mio , gracias por regalarme un pedazo de tu tiempo al escribirme.Desembarcare en tus escritos; un abrazo fuerte desde la...
Agradecido por tus comentarios Eduardo,seguire tambien cada detalled e tus escritoss. Un abrazo desde la distancia. Dudu
Gracias por leer mis escritos, y darle un sentido tan optimo. Yo tambien seguire sus letras. Dudu
Romper las cadenas invisibles,que nos atan con su opio al sillon............ Expresas un ideal tan diafano , a la concietizacion y al rumbo a...
poeta de versos melodicos, que buenos recuerdos impregnas en tu poemas. Pero aveces esos recuerdos suelen ser perjudiciales, creando un mundo...
Gaviota azul, me gusto la frase en donde impregnas ... Hoy somos agua de rio que se desborda. Espero que estos desbordes, no te hallan afectado...
Postrado en un sillón viejo, escruto al cielo; es jueves de cosmo lluvioso y la lluvia va regando los cafetos. Pasajero de aguas sigilosas navego...
Encontar nuevos visionarios, con cambiar al mundo con valores y predecir un futuro mejor , es dificil encontrarlo. que gusto me da saber que...
Silencio y tiempo, encierran un amor de torbellinos en tu recuerdo. Solo espero que no te sumergas en ellos y quedes atrapada en las redes...
Mineny, yo no estoy cuestionando los poemas de amor , de melancolia....incluso encuentro genial lo que has plasmado en esta frase(mi muso no sabe...
cosechando las semilllas de la amistad, dejame decirte que eso enaltece. No pierdas esa virtud hoy escasas. la cosonante( q) y la...
BORRADO MENSAJE. NO SE PERMITE QUE DOS NICK ASOCIADOS A UN MISMO IP SE DEJEN MENSAJES ENTRE SÍ. FAVOR DE LEER EL SIGUIENTE ENLACE:...
Ven, visítame ven y te visitare. y voy subiendo uno. y voy subiendo dos y subimos tres. Ven, visítame ven y te visitare. Será un...
Las contradicciones del bien y del mal del odio y la venganza, de paz y guerra es parte natural de cada ser humano, imaginate si esas...
Como una balada de ritmos ocultos, sin ser descubiertos, muchos no se atreven plasmar lo que tu has escrito, sacando melodias desafinadas. Me...
Encerrarse en un mar de soledad a veces tiende a ahogarnos, creando nuestro propio mundo sin salida, y es necesario ir descartando poco a poco...
Aquella tarde de verano, la lombriz incito al gusano, de estrecharle la mano a don oso perezoso. Mas el gusano, con gesto de enojo e...