adios, adios a quien juro quererme y ya no se encuentra a mi lado, adios a quien me quiso pero no como yo queria, adios a mi mismo, por no haber...
triste presagio el que por mi mente recorria, me hacia estrmecer, lograba hacer llorar a mi alma, lograba que del suelo se alejasen mis pies, no...
apago la luz y ya no me veo, la prendo y jamas estuve, me olvide de vivir, pero aqui sigo, me olvide de sentir, pero no de llorar, me olvide de...
adios decia mi mirada, sabia que esto no iba a salir bien, adios me dije mientras esperaba en esa parada de tren, sabia que solo era un hasta...
solo soy yo, uno mas del monton, una triste alma sollosando por cariño, un niño vestido de luto, o un adusto vestido de gala. solo soy yo,...
y que es la vida, solo un suspiro, tan fugaz el tiempo vivimos, cada vez menos o cada vez mas , jamas notare la diferencia. ambiciones por...
no se ser yo, no se si en algun momento lo supe, no se si en algun momento lo sabre. no se ser yo, no se como lo sabria, si jamas me conoci. no se...
solo se escribir llorando, utilizando las lagrimas de tinta, el sufrimiento es mi inspircion, y simpre lo sera, se que no es lo mejor, pero que si...
Acechando en las penumbras, su melancolia distintiva, sus ojos aparentaban tristeza, más esa sonrisa salida de cuántos de terror te hacía...
la soledad me grita que quiere mi compañia, pero si me acerco a ella dime que le quedaria, solo una sonrisa suelta en los ojos de la vida y su...
Sombrías las palabras que impregnan el ambiente, las mil razones de ser de uno, las incógnitas que prevalecen en un mundo "desarrollado",...
la tela blanca adornab a el cuerpo fuebre, ataud caoba, mares de lagrimas, la ultima mirada en ese ataud abierto, solo queda decir adios, jamas un...
nose que decir mi boca tapada, mi mente a gritos la trata de desvestir, nose reir, pues la sonrisa muere a las manos del sufrir. nose que hacer,...