[FONT=Comic Sans MS]Cada vez que veas el sol [FONT=Comic Sans MS]recuerda que estaré contigo. [FONT=Comic Sans MS]Despertarte será mi rol...
[FONT=Comic Sans MS]Aunque la distancia [FONT=Comic Sans MS]sea ahora nuestra enemiga, [FONT=Comic Sans MS]aunque el tiempo [FONT=Comic Sans...
[FONT=Comic Sans MS]Promesas y dudas en la oscuridad, [FONT=Comic Sans MS]hundido ante un sufrimiento. [FONT=Comic Sans MS]Una aguja que pasa...
[FONT=Comic Sans MS]El deseo por el roce de tu piel [FONT=Comic Sans MS]al entrelazar nuestras miradas. [FONT=Comic Sans MS]Tú, lo más dulce...
[FONT=Comic Sans MS]Inquilinos del corazón [FONT=Comic Sans MS]que se forjan con el tiempo, [FONT=Comic Sans MS]dan motivo y razón...
[FONT=Comic Sans MS]Quisiera ser la luna [FONT=Comic Sans MS]para arrullarte mientras duermes. [FONT=Comic Sans MS]Quisiera ser el sol [FONT=Comic...
[FONT=Comic Sans MS]No hay noche tibia [FONT=Comic Sans MS]Y las estrellas no iluminan, [FONT=Comic Sans MS]Mientras la luna triste suspira...
El reflejo del cielo Puedo ver cuando te veo. La pureza que anida en tu ser, En las ventanas de tu corazón. Un arcoiris escondido en...
[FONT=Comic Sans MS]Esta maldita distancia [FONT=Comic Sans MS]Que destroza mi corazón. [FONT=Comic Sans MS]Mis lágrimas no la traerán...
[FONT=Comic Sans MS]Tus besos que una vez fueron [FONT=Comic Sans MS]Fuente de mi vida [FONT=Comic Sans MS]Hoy se vuelven memorias,...
[FONT=Comic Sans MS]Escucho tu corazón [FONT=Comic Sans MS]y oigo palabras de amor, [FONT=Comic Sans MS]no cabe en la razón [FONT=Comic...
No necesito más, solo refugiarme en tu mirada, sentir cuanto me amas y vivir entre tus brazos. Quiero beber de tus labios y anesteciar la...
Llantos de soledad recorren mi cuerpo, insaciante silencio del que no puedo escapar. El tiempo se detiene y cada minuto me tortura, golpes en mi...
[FONT=Comic Sans MS]Los sueños suspiran, [FONT=Comic Sans MS]de sus nidos fueron arrebatados, [FONT=Comic Sans MS]pedazos que desangran...
[FONT=Comic Sans MS]Hoy te recuerdo [FONT=Comic Sans MS]y aún vives en mi corazón y lo que sentí por ti lo llevo en mi ser. Te recuerdo así, por...