Tengo una sombra somrbría desposada de compañía un camino de luz estrecho abocándose a la agonía; tengo un cuerpo que camina solo, que amanece...
Han encontrado remanso mis pupilas sobre el caudal de su pelo, que cae con soberbia elegancia sobre un par de hombros ya cansados de tanto...
¿Con que te obsesionas? ¿Con que te desvelas? ¿Con una mirada, con un tema, con un arte, con un artista? ¿Con una ciencia, con una conversación,...
No disimulo, entre la noche escéptica y el día indulgente me transcurren con calma las horas de tu ausencia pero solo entre penumbra y estrella me...
Como decirte que sos mi vida sin que suene a metáfora o a hipérbole cansada Demagogia de conquista inútil que la hizo trillada, no mi tinta ni...
[FONT=book antiqua]En lo profundo de tu alma renació mi corazón partido sin cicatrices, sin dilemas, sin preocupaciones, sin cadenas... Y en lo...
[FONT="Garamond"]si tu sonrisa se desgaja en migajas sobre mi corazon esforzado si tus ojos se cierran con pesadumbre sobre los mios aun...
[FONT=Comic Sans MS]En una inefable noche requerí a mi sombra que se pintara de compañía Me habló de rutina y monotonía de penumbra y melancolía...
[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] Su amor se envuelve como fúnebre crespón [FONT=Comic Sans MS] ahorcando esta esperanza suelta, que...
[FONT=Comic Sans MS] Si…el testaferro de su ausencia invade con mal augurio mi soledad, tan sola que acude hacia mi y me hace compañía. Ella...