Gracias LLuvia, siempre es un gusto encontrar tus comentarios Cariños
El gusto y el honor es mio porque has estado aquí. Besos
Gracias Yolanda, siempre presente... besos
Precisos tus versos, a veces tengo la sensación de que la conciencia no es más que otro vano velo que le han puesto al corazón. SAludos
Tristes versos los tuyos, que aún lamentan haber amado Saludos
un gusto descubrirte en estos versos saludos
jajaj ¿¿¡¡¡diosa o tirana??!!!, nooo yo sólo soy bruja y de las malas :::sonreir1::: La nada o el todo son totalmente inexpugnables, me desvelan...
gracias por tu comentario saludis
Inmensas tus palabras y justificado tu enojo, la globalización es una trampa, otra más del imperialismo, porque lo único que globalizamos es su...
desgarradores versos, no se puede contra el dolor de perder a los que amamos, pero mantener su recuerdo presente es nuestro homenaje. saludos
Versos tristes de un amor que no puede esperar que esa llama le sea devuelta. Saludos
Versos tajantes y meditativos; todos nos hemos realizados esa pregunta seguramente, pocos, si es que hay alguno, puede haber hallado la...
jajaj Tranquila Amiga que solo muero de a ratos... besos
Jolie, qué hermosos versos, en cada imagen he sentido el dolor de tu patria, el grito de la isla... ¿qué escribirte para mitigar esta nostalgia?...
[IMG] [FONT=Andalus]I Yo sé que hoy me pensaste, por eso me siento viva; aquí en mi tumba fría cuando la esperanza estorba y el...
Gracias Rodrigo, prometo esmerarme para las próximas... un gusto haber compartido este relato contigo besos
Gracias Isabel , un verdadero placer encontrarte en mis escritos Cariños
Gracias a ambos por detenerse en mis letras saludis
[FONT=Times New Roman]A veces no puedo hablarte [FONT=Times New Roman]con mis labios mortales [FONT=Times New Roman]y empieza a hablar mi...
Gracias Coral, por detenerte en este escrito cariños
Excelente remate final, muy buenos tus versos a pesar de la bronca y el dolor que se siente en ellos. SAludos
me gusta mucho tu haiku!! jajaja no nos queda claro si es una bruja buena o mala, como a mí me gustan la doy por buena saludos
Y sí ... Entre la playa, algún paseo, las compras de los recuerdos, los chicos vencidos por el cansancio a las 21:30 hs casi todos los días y...
Bienvenido sea, entonces, a esta travesía de la palabra... que nunca falte un mar donde hamacarse y una playa para asolearse... SAludos
Te quiero así, valiente ante los ojos de todos y cobarde ante los deseos de Dios; sin saber como renunciar a ti. muy placentero el pasar por...
gracias Isabel, seguimos brindando... besos
bellos versos de un amor que abrazan!! <SAludos
se agradecen estos versos y la compañía que me han hecho, aunque todo siga igual. lindo versar Saludos
La desolación puebla tu pluma, pero lo cuentas de una manera muy especial; son tristes esos instantes eternos de silencio que nos pueblan y nos...
Me hueles a silencio, a olvido, a derrotero incierto, a pozo oscuro y siniestro donde...
Bravo por tus palabras LLuvia, si todos fuesemos así de sinceros cuánto más facil sería todo!!! Saludis
hermoso tu poema que se desprende en palabras mansas... un placer pasar , descubrirte y leerte. Saludos
Gracias por esas estrellas, es un enorme gusto que mi escrito sea de tu agrado, nos leemos Saludos
gracias Mask, siempre es muy bello encontrar tus comentarios Saludis
me gustó el estilo de tu prosa llana y cotidiana que resalta hechos que parecen nimios pero que tienen mucho valor, mi único consejo es que cuides...
Gracias Veramar un placer encontrarte en mis escritos... Cariños
Síntesis perfecta de nuestra baba de madres y el amor...:::banana::: felicitaciones a los 3 :::hug:::
Siempre me sorprendes con tus ocurrencias e inspiraciones, ésta es sumamente bella y tierna... Pañales estrellados para tus versos Besos
Hermoso homenaje, ella vivirá siempre en sus letras y aún mejor en tus recuerdos SAludos
ups!! ahora no hay más avísame de la próxima parte porque la esperaré ansiosa...
ya está... ahora vamos por la cuarta parte, esta mezcla de cuento juvenil y ciencia ficción va de maravillas
jajajaja me tiene super atrapada voy por más...
me ha picado el bichito de la curiosidad... interesante historia sigo leyendo...
jajaja no lo había notado :::ojos1::: gracias por tu comentario !!! Saludos
gracias por pasar y detenerse en mis letras saludos y cariños
Estrella totalmente de acuerdo co todo lo que has escrito, es un honorísimo para mí inspirar tu escrito, :::blush:::lo esperaré ansiosa!! :::hug:::
la muerte es la gran igualadora, todos danzamos juntos al llegar a ella, pero ella siempre nos invita al baile. buenas líneas, Poeta Saludos
Clarividencia esquiva, aquí diluyo mis miedos más amargos y mis penas; quisiera de tu mano compañera convertirte en mago de mi...
Uy Estrellita, que hermosos versos, los ojos y las miradas son tan transparentes que nos dejan ver el alma así como vos la mostras en tus...
Llora, llora descarga todo, aunque el destinatario de tus lágrimas no merezca ninguna, seguro que vos lo vales y este poema precioso merece ser...
Gracias Paloma por tus comentarios Besos
Genial!!! Como dicen por ahí, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Abrazo
Gracias Rodrigo por pasar y leerlo y por comentarlo.. jajaja fueron vacaciones intensas y disfrutadas Saludos
Gran homenaje a la Palabra que nunca puede ser silenciada, Aplausos para vos y todos los poetas!!!
hay momentos de armonía y hay de búsqueda, a veces intranquilos, a veces calmos, pero te aseguro que siempre valen la pena gracias por comentar y...
el gusto es mio por encontrarte aquí. gracias besos
gracias por detener tus ojos en mis letras besos
Cuánta pasión en tus versos, Javi... Bravo!! me encanta lo que has escrito
bellísimo ese deseo que nos transporta hasta el ser amado Besos
Pilar un verdadero honor que te hayas detenido en mis letras, gracias por entenderlas y comentarlas besos
En pareja, o los 2 solos... imposible concretar nuestro deseo, por lo que aunque cansados decidimos emprender la aventura con nuestros hijos....
Hola Nahu bienvenido, esperamos leerte pronto Saludos
a ver si me sale [FONT=Book Antiqua]La luz brillante mi trazo inmortalizó en un instante.
Yolanda, vertiginosas letras nos has regalado, llenas de vida y deseos Besos
[IMG] Sin rumbo, con la brújula atascada, detenida en el tiempo de una espera. Regurgita ferviente su sapiencia en oscuros...
Hermosos versos Lluvia, te estoy descubriendo y me conmueve tu decir Cariños
Gracias Paloma, es un honor para mí encontrarte en mis escritos amiga besos
Misterioso, enigmático, sensual y tierno... Me gusta el resultado de esa mezcla. Saludos compatriota besos
sentido canto de amor en tus letras, el dolor no cesa y no puedes resignarte, el amor es muy fuerte dentro de tí. Abrazos
gracias Amiga por tu cariño besos
Es muy bello pasar por estos versos, es así, el olvido es sencillamente recuerdo... lo he escrito te dejo el link para ver qué piensas....
ufff!!! qué desesperanza la que pintas en tus letras....a pesar de eso me gustó tu poema, bien escrito y bien llevado... te faltan algunos...
A pesar de que pides silencio, haz logrado un poema muy sonoro...seguramente ha llegado tu "te quiero" Saludos
Hermosos versos que engalanan esa bella historia plagada de deseos. cariños
[FONT=Comic Sans MS]Alas para volar [FONT=Comic Sans MS]que ya no tengo. [FONT=Comic Sans MS]Ritmo para mi corazón [FONT=Comic Sans MS]que...
Impresiona el sentimiento que se escapa entre tus versos, un sin sentido continuo... No sé por qué, pero, a pesar de la diferencias, me recordó...
Tu poema me deja una carga de sensaciones pesadas, es casi un canto a la desesperanza, pero creo que aunque nuestro pasado nos duela, debe...
gracias por tu lectura y tu tiempo me gusta encontrarte en mis escritos Cariños
Cuánto dolor, lamento y llanto en estos versos. No tengo palabras para poder definir lo que estas masacres entre hermanos producen en los...
Así es, la muerte no siempre es esa presencia terrible... Me alegro que mis versos te hayan transmitido la calma y la entrega que quería que...
Gracias, por estar siempre presente en mis escritos saludis
[FONT="]¡oh! El amor es incomprensiblemente bello [FONT="]no me arrepiento que me duela olvidarlo [FONT="] Fabulosos versos en los...
No soy quién para decirte si están correctos o no los metros y rimas, indudablemente este poema tiene tu pluma.. ternura, sorpresa y corazón....
Primero ¡¡ Bienvenido compatriota !! Segundo mis observaciones: Empiezas cada verso con mayúscula y , más allá de que eso sea adrede, hacen que...
muy buena tu idea, me gustó la forma que adquirieron así los versos... besos
hermosos versos Hector, bien escritos con imágenes muy acertadas. Gracias por compartirlo cariños
Algunos se esconden tras estas máscaras, otros tiene temor de mostrarse; de cualquier modo me desagrada. Bien dicho en estos versos muy musicales....
No puedes haberlo explicado mejor, ni con mejores imágenes. Besos
Mis primeras horas en a playa transcurrieron en una suerte de somnolencia febril perdida entre los umbrales del sueño, la realidad, la playa , la...
ojala hayas disfrutado de tus minis vacaciones... Puedo asegurarte que las mías aunque divertidas no fueron tan placenteras. saludos y gracias...
gracias el gusto es mio. Cariños
muy buen final, Cesar... habrá que desentrañar que significa ese aprender a dar amando. cariños
Paloma sueña que sueña, Paloma está soñando y entre los sueños que teje la luna se va asomando. Paloma ya no cree en santos. Su...
Es preciso, a veces, despojarnos, dejarnos ir en esos dolores para recuperarnos fuertes y florecientes. Saludos y Cariños
gracias Eugenio por detenerte en mis letras SAludos
Tu corazón siempre siente, aunque te parezca nada gracias por compartirlo saludis
me gustó mucho tu escrito y respecto de tu observación qué puede decirse... aunque escribas lo que resulte y aunque todo sea ficción, el...
:bienvenido: Esperamos tus escritos SAludos
buenos versos, bien escritos, hermosas imágenes, así me llega tu poema con la fuerza de un amor nostálgico. Saludos
Gracias Tavoam, por pasar por mis escritos, es un verdadero honor para mí que te detengas en ellos y más si te gustaron... Saludos