[FONT=century gothic]Los gatos son admirables, [FONT=century gothic]tienen valor y son confiables llenando mi hogar [FONT=century gothic] que es a...
[FONT=comic sans ms]En el invierno se teje la lluvia, mágicamente desplegándose del cielo con su melódico sonido conmovedor para algunos, es...
[FONT=arial]Mi ángel negro... entraste en mi corazón tan profundamente que tu alma se hundió en los latidos de mi corazón. l Mi mente susurra tu...
[FONT=century gothic][FONT=century gothic]El cielo es muy elegante, miles de luces relucen en el planeta, pero más allá de eso el paraíso se...
[FONT=comic sans ms]Lleno de prado verde y paisajes majestuosos [FONT=comic sans ms]que con una sonrisa reciben las mañanas y las noches,...
[FONT=century gothic]Frío lecho del invierno, [FONT=century gothic]apaciguado de gotas cristalinas, [FONT=century gothic]ahogado en gris algodón,...
[FONT=comic sans ms]Una valiosa joya reluciente, [FONT=comic sans ms]pero lástima que sufra tanto [FONT=comic sans ms]ya sea por soledad,...
:::wub:::Fuiste para mí, un breve suspiro en mi corazón, mil latidos en un minuto, soñaba despierta por esa bondad que admiro, suspiraba con un...
Al ritmo del viento las hojas danzaban, de noche y de día bailaban. Las hay amarillas, rojizas y grises, de multicolores las hojas se lucen;...
Noche inspiradora de poetas, compañera de la luna color perla, velo del universo. Reflejada en los espejos del agua, tu hermosura y misterio no...
El mundo mágico de un hada, es como el de un elfo, tiene iluminados prados acariciados por el viento. Todos los días se teje la lluvia,...
Todo el tiempo pensaré: te amo aunque tu no lo sientas, recordaré tu hermosa sonrisa en mi mente cuando duerma la siesta. Todo el tiempo pensaré:...
Doradas hojas, color ocaso, mecidas por la suave brisa, derrotadas ante un nuevo comienzo no tienes mas amigo que un espaciado y marrón árbol...