Un dia cualquiera 121231 Esta mañana la calle vibra animada por espíritus pasados, que estaban antes de las casas, antes de las veredas, que...
ERA FELIZ Cuando el mundo terminaba en Buenos Aires,...
Canción juglar (letra - musica a cargo del que lea) En la corte portuguesa (El...
En la azotea caminas frágil. Escucha el sonido del mar.
Cinco desprecios y una conclusión 121229 HIPOTESIS El desprecio es el origen de nuestros males cotidianos. TESIS Se desprecia el saber...
Los siete pecados capitales 121229 alguien dijo, la política sin principios alguien dijo, la riqueza sin trabajo alguien dijo, el comercio...
Fuga del tiempo (visto como trazos de carbonilla ).030801 Apoyada la mano sobre papeles, trazos apenas esbozados, brilla otra luz. Cambian las...
La mañana del samurai 050501 El combate matutino tiene lugar entre mi deseo y la tormenta del nuevo día. Transido de dolor, la verdad y la...
Te pierdo. Estás dormida. La levedad del sol roza nuestra almohada. Aunque regrese, nada te despierta.
Ganarle etapas a saturno 2012 Saturno, si no se le ofrece resistencia muere solo, se desvanece, y al instante, se vuelve eterno.
Campo 2012 Por la noche no se soporta la soledad. El ultimo lapso de tiempo antes que llegue el sueño. La vereda que enlaza el gran día...
Tiempo 2012 Necesito tiempo, tiempo para ver y no mirar, tiempo para cerrar los ojos y respirar profundo, tiempo para detener el tiempo y...
Estoy emocionalmente agotado...siento que pronto solo me quedará el asombro, especialmente de las cosas cotidianas, como diria Chesterton....
El aire 2012 el aire el aire que nos envolvió tu respiración tan vaga como el aire somos cuerpos rodeando la mañana buscando el susurro que...