[FONT=Comic Sans MS]Dios, hiciste un ser tan especial, [FONT=Comic Sans MS]con un corazón tierno lleno de sensibilidad. [FONT=Comic Sans MS]No...
[FONT=Comic Sans MS]El verdadero varón valiente [FONT=Comic Sans MS]no es el de musculatura sobresaliente. [FONT=Comic Sans MS]Ni aquel de la...
[FONT=Comic Sans MS]Hoy, el presidente sin cesar procura, [FONT=Comic Sans MS]impulsar hacia el desarrollo la Patria. [FONT=Comic Sans MS]Por la...
[FONT=Comic Sans MS]¿Cómo sería el mundo, si cada día del año fuera navidad? [FONT=Comic Sans MS]Cada mañana en el corazón del humano nacería...
[FONT=Comic Sans MS]M[FONT=Comic Sans MS]inimizada por siglos por la masculinidad. [FONT=Comic Sans MS]U[FONT=Comic Sans MS]ltrajada, humillada,...
[FONT=Comic Sans MS]Estoy cansada, muy cansada de este largo caminar. [FONT=Comic Sans MS]De caminar sobre sólo espinos en tan largo camino....
[FONT=Comic Sans MS]¡Cómo pasan los años sin saber cómo fue! [FONT=Comic Sans MS]Parece que fue ayer cuando apenas me hacía mujer. [FONT=Comic...
[FONT=Calibri]Te busco dentro del viento [FONT=Calibri]tratando de escuchar tu silbada voz. [FONT=Calibri]Te busco y te rebusco en el firmamento...
[FONT=Comic Sans MS]Tolerancia, virtud de gran utilidad, [FONT=Comic Sans MS]en toda vida social de cada comunidad. [FONT=Comic Sans MS]Valor...
[FONT=Comic Sans MS]Los años se van volando. [FONT=Comic Sans MS]Los de mozos, atrás van quedando. [FONT=Comic Sans MS]Los acontecimientos van...
[FONT=Comic Sans MS]Cuidado con lo que tu boca pronunciar quisiera [FONT=Comic Sans MS]porque con la palabra, hasta matar pudiera. [FONT=Comic...
[FONT=Comic Sans MS]Es retirarse la comida, quitarse el vestido, [FONT=Comic Sans MS]sumar los esfuerzos ante cualquier calamidad. [FONT=Comic...
[FONT=Comic Sans MS]Sobre un delgado cordón haciendo pininos, [FONT=Comic Sans MS]como trapecista sobre la vida caminamos. [FONT=Comic Sans MS]Tan...
[FONT=Comic Sans MS]¿Sabes tú,... papá, dónde están tus hijos? [FONT=Comic Sans MS]¿Conoces todo lo que hacen cuando están con sus amigos?...
[FONT=Microsoft Sans Serif]Las mujeres no somos una A [FONT=Microsoft Sans Serif]separadas del varón por una oblícua[FONT=Calibri]...
[FONT=Comic Sans MS]La vida es una gran rueda [FONT=Comic Sans MS]que gira y gira sin parar [FONT=Comic Sans MS]subiendo y bajando sin descansar....
[FONT=Comic Sans MS]Este es mi verdadero papá [FONT=Comic Sans MS]E[FONT=Comic Sans MS]s cariñoso, tierno y muy amigable. [FONT=Comic Sans...
[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]Lo que más importa en la vida es aprender a amar. [FONT=Comic Sans MS]No importa lo que digas, creas o...
[FONT=Tahoma]Cuando el caminante ha transitado muchos caminos en busca de un lugar de acogida, camina y camina, y cansado de caminar se sienta a...
[FONT=Comic Sans MS]Mansedumbre es toda tu vestidura. [FONT=Comic Sans MS]Amor, toda tu armadura. [FONT=Comic Sans MS]Entregas tu corazón sin...
[FONT=Comic Sans MS]:SDebajo del manto uterino, [FONT=Comic Sans MS]en la densa oscuridad, [FONT=Comic Sans MS]ya sin cesar te buscaba papá....
[FONT=Comic Sans MS]Atrévete a despertar [FONT=Comic Sans MS]del letargo que te quiere matar. [FONT=Comic Sans MS]Atrévete al miedo desafiar...
[FONT=Comic Sans MS]:::banana:::¿¡Qué quién soy!?:::banana::: [FONT=Comic Sans MS]Pensándolo bien soy un elemento más de la creación. [FONT=Comic...
[FONT=Comic Sans MS]Si ante un conflicto estás [FONT=Comic Sans MS]que no te deja dormir en paz, [FONT=Comic Sans MS]he aquí varias huellas...
[FONT=Comic Sans MS]El amor es como un gran manto,:::wub::: [FONT=Comic Sans MS]que todo lo que cubre lo llena de encantos. [FONT=Comic Sans...
[FONT=Comic Sans MS]La murmuración, arma silenciosa de masiva destrucción.:) [FONT=Comic Sans MS]Cuando se le da cabida corrompe sin compasión....
[FONT=Comic Sans MS]Cuando el amor llega y decide empezar [FONT=Comic Sans MS]el orgullo malvado lo intenta opacar. [FONT=Comic Sans MS]Lucha y...
[FONT=Comic Sans MS]Cuando se trata de decir la verdad [FONT=Comic Sans MS]alguien duda y no cree en su veracidad. [FONT=Comic Sans MS]Son más...
[FONT=Comic Sans MS]¿Qué le ha pasado a mi ciudad Corazón, [FONT=Comic Sans MS]la rodeada por un cinturón, tranquilo, fresco y dormilón?...
[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]Un día no es suficiente para demostrarte [FONT=Comic Sans MS]lo mucho que te amo y que mi corazón por ti...
[FONT=Comic Sans MS]:::banana:::Si quiero ser feliz, todo debe empezar por mí. :::banana::: [FONT=Comic Sans MS]Todo mi ser debo hacer dichoso...
[FONT=Comic Sans MS]:::hug:::Lo que más deseo en la vida es ver florecer el amor. [FONT=Comic Sans MS]Que sus ramas tejan un gran nido que...
[FONT=Comic Sans MS]Amor Gratuito [FONT=Comic Sans MS]No tienes que amarme para quererte. [FONT=Comic Sans MS]Ni tratar de darme para ayudarte....
[FONT=Comic Sans MS]¿Por qué el mundo está rodeado de tanto dolor? [FONT=Comic Sans MS]Un quejido, un lamento, un grito desgarrador [FONT=Comic...
[FONT=Comic Sans MS]Te lanzaste a la calle, amiga Solidaridad, [FONT=Comic Sans MS] con garras de furia de tu caridad. [FONT=Comic Sans MS]Tus...
[FONT=Comic Sans MS]Se crece cuando no dejas apagar la esperanza, [FONT=Comic Sans MS]ni permites que se achique tu voluntad, [FONT=Comic Sans...
[FONT=Comic Sans MS]Desde el lejano horizonte, allá, [FONT=Comic Sans MS]donde las montañas se miran de frente. [FONT=Comic Sans MS]Donde se...
[FONT=Comic Sans MS]Sueño, con grandes hijos e hijas pensantes, [FONT=Comic Sans MS]que de sus locas pasiones no sean esclavizantes. [FONT=Comic...
[FONT=Comic Sans MS]¡Qué viva el amor! [FONT=Comic Sans MS]No dejes morir el amor dentro de ti. [FONT=Comic Sans MS]Sin él sería muy difícil...
[FONT=Comic Sans MS]:::banana:::Hoy tengo ganas de vivir:::banana::: [FONT=Comic Sans MS]Hoy quiero vivir cada minuto, [FONT=Comic Sans MS]cada...
[FONT=Comic Sans MS]Las burbujas del tiempo [FONT=Comic Sans MS]¡Cómo pasan los días! [FONT=Comic Sans MS]¡Cómo las horas se esfuman! [FONT=Comic...
[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]::barf:: ¡Cómo nos humilla la muerte! ::barf:: [FONT=Comic Sans MS]:::triste:::¡Qué triste es...
[FONT=Comic Sans MS]Las palabras marcan. [FONT=Microsoft Sans Serif]Hay palabras que te remontan hacia las estrellas [FONT=Microsoft Sans...