[FONT=Book Antiqua]Su pulso se debilitaba a cada instante. Un trocito de vida se marchaba a cada suspiro que su boca exhalaba, débil y...
Muy bonita prosa Viten! Y no te preocupes, que como decia Machado, "todo pasa y todo llega, pero lo nuestro es pasar"
[FONT=Book Antiqua]Feliz Navidad a vosotros también. Aquellos que desde la lejania observan nuestras ajetreadas vidas, esperando con paciencia un...
[FONT=Book Antiqua]Deja que suba el telón, que la gente impaciente observe como se dibuja tu figura en la sombra del ambiente, antes de que los...
[FONT=Book Antiqua]Que és ese sentimiento, que me hace deseperar, que inunda mi ser de amarga tristeza. Me acompaña por el dia, como una sombra...
Fuerzas en estos momentos... un abrazo
chapó... me encanta la forma de mostrar las dudas y los hechos
[FONT=Arial]Madrugada. La luna ilumina el inmenso mar que en calma descansa ante mi presencia. Yo, sentado en la arena, me dejo querer por el...
Gracias Tienes razón Joblam, debo mimar un poco más mi escritura. Un saludo, y grácias por el recibimiento
[FONT=Arial]Susurro mis pasos en la fria madrugada, intentando no romper el sueño de la soledad que habita en mi casa. Es mi compañera fiel, mi...