Para esos ojos donde quiero vivir, y morir. Para ellos, que saben mi nombre. Te amo. Nuestras pupilas colisionan, se cristalizan en la...
[MEDIA] Quizá la luz de la luna sea para la luciérnaga rasgada, la esfera de Dyson para el sol; una cúpula capacitada en retener la energía...
[MEDIA] Un pez fuera del agua que intenta vivir donde no le pertenece, mientras sus movimientos espasmódicos le hacen ser pájaro por un...
Siempre estás en mí, eres la estrella de Sirio, y mi pensamiento, es el vértice de la pirámide de Gizeh que se enfila contigo, iluminando la...
[MEDIA] De su costilla, como un esqueje nace una joven que se enraíza en el suplicio del llanto de las cigarras. Ella imita la pasividad de un...
[MEDIA] Siendo esta realidad el reflejo en la faceta de un diamante, siendo una parte del micelio intangible de una red que abre puertas a...
[MEDIA] Escucha, el sonido conduce al espectro elástico que amortaja al timbre de tu voz, deformando mis huesos como grafeno, esqueleto de...
[MEDIA] ¿Me dejas entrar? Que quiero ser la annelida que busca su simetría invertebrada en el mielómero de tu medula espinal. Apriétame,...
[MEDIA] La madera de una pisada inmortal, resuena de color verde como el bambú, flexibilidad previa en los jardines de la abstracción, paraíso de...
Cómo has caído de los cielos, has precipitado a lo más profundo. Y ella le dijo: Cada acción... Y el eco respondió: Una reacción. Mi cuerpo...
[MEDIA] Las lágrimas de Boabdil, calan en una tierra de flosculo de ojos negros, que se hunden en la hiel de la culebra, para sanar su...
[MEDIA] Hay un río que fluye mojando todo por donde pasa, columna vertebral de cuerdas que el bachi golpea violentamente, son suspiros...
Admiré la espontaneidad mecánica de una flor, consintiendo a la estación que la devorara, esparciendo su savia. Tu estabas aquel día masticando...
[IMG] El pungi suena en la eritropsia del alba, trenzando las aristas de la geometría como serpiente que se contornea en la resistencia de...
[MEDIA] El terror no tiene ni forma, ni nombre... Unos tentáculos se extendían, como atávico instinto, por mis muslos, cerca de la húmeda...
[MEDIA] Cuando te pienso, mi cabeza estalla como un diente de león, sin retorno, anillo de vórtice expandiéndose por el aire. Siendo mi alma un...
«Y cuando el Cordero abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.» (Apocalipsis...
[MEDIA] Besos prohibidos, besos robados; te llevas su alma contigo, de esos de bocas a distancia, de bocas con dueños, se escapan como un suspiro...
[MEDIA] Ven, vamos a ver el cielo esta noche. ¿Ves como el amor y el universo comparten destino? Quédate, solo un instante, una mirada, qué...
[MEDIA] Somos espectadores de la autoscopia que se pierde en las espirales del pan dorado que visten el cuadro de Klimt, entrelazamiento de...
Leviatán hierve en los recuerdos de un océano en luna llena, nunca puede saber cuándo llora porque el agua con agua se va. Acústica de un corazón...
[MEDIA] La ley de Talión. Te lo advertí, esto va de ojo por ojo, corazón por corazón. Sobre el papel se escucha el mar donde se escribe torcido...
[IMG] Brujas. https://soundcloud.app.goo.gl/ZiKNP
[IMG] Me hizo a su imagen y semejanza pero no era capaz de elevar mi cabeza ante el sol, él quemaba mis ojos al mirarle. Me levanté, soy la...
[MEDIA] En soledad del juban color púrpura se están mirando el húmedo silencio y temblor de los labios. ..... En soledad resonancia de sombras...
[IMG] https://soundcloud.app.goo.gl/PvNFR Tus costillas son el pebetero donde mis palabras como humo de incienso se entrelazan, siendo glicina...
Tus costillas son el pebetero donde mis palabras como humo de incienso se entrelazan, siendo glicina que invaden tus entrañas, floreciendo en tu...
[IMG] El cielo parecía extenderse hasta la orilla, reposando su cabeza en la arena. Sus pulmones se llenaban de agua salada, mientras que los...
[IMG] Como un hematodixio en ruina anhelando el implante de un corazón joven, me embriago del infierno embotellado que desabriga la ternura,...
[IMG] Dime, ¿ A qué sabe ese té ? La muerte me miraba sonriente, mientras una última gota se resbalaba por la comisura de sus labios. Déjame...
[MEDIA] Exiliada del Edén las cuerdas del shibari se tensan como esos dedos que se estiran por tocarse, siendo los estertores de una soga a...
[IMG] La última gota de té. Ayer me enteré de que las mariposas negras anidan en los pulmones del ángel Azrael, Aún con optimismo pregunté:...
Un paseo por las estaciones. Oportunidad tiñen al crisantemo sus labios rojos...
Salomé. Pisando las bóvedas de los terrores las pezuñas hendidas crujen la refracción negativa, es la soledad que se adapta, la sepia invisible,...
[IMG] Le faltaba un ala a aquella mariposa, torpemente, se posaba en el filo de la taza. Una mirada quieta, un reflejo anómalo que entendía a...
[IMG] Optografía Danzaba, entregada a la oscuridad. Descalza, entre la memoria y el olvido, nombre sobre nombre. Sus pies se posaban en la...
[IMG] La Petite Mort. ¿Ves? Ese deseo parado convulsionaba, como las cuerdas de un shamisen disonante, que es tallado en tus muslos. Aquella...
Siendo una cosa sin nombre Me desangro sobre tu cuerpo como las raíces de una orquídea azul que se prolongan en busca del sol. Y de mis venas...
Pigmalionismo. Sindactilia de una mirada perdida en el frío, sus dedos eran como un indómito carro íbero, frunciendo en la piedra una sonrisa...
Canta el Raiquén. Mefisto, te ofrecí todo lo que tenía, un mundo ordinario. Tú, envuelto en millones de nubes que articulan un esqueleto de luz....
Movimientos coreicos de la primavera Hundiendo tus manos en mis pechos te recuerdo, la primavera es corta. Mordiendo la ciruela, tu lengua llega...
Una promesa Ojalá vivir en la sedante vacuidad, saboreando la luz de la luciérnaga mientras te miro lentamente. Pestañeo. Quizá, entre los...
[IMG] Erzsébet Báthory Como la doncella de hierro mis manos se cierran, licuando la virginidad de unas rosas que clavan sus aguijones....
Viajes en el tiempo. Eres inmutable, infinito, un crisol donde todo arde lleno de cenizas, que se esparcen formando dunas en el cosmos. No...
Niña. Siete serpientes vienen a verme, se desabrocha el marfil como dientes de león, va durmiéndose la joven con los ojos estaurolita, ella...
Buenas tardes, acabo de registrarme.Me llamo Isabel y adoro todo lo referente al arte. Tengo el pensamiento de que la lectura es un refugio y que...