[FONT=Helvetica]Un día, un retazo de vida acicalado a un rincón de la muerte [FONT=Helvetica]es interesante aquello de respirar inquieta,...
[FONT=arial]Entiendo; la vida muere, no por dejar de respirar sino por el vacío, en unos cansados ojos incapaces de soñar... Entiendo a la muerte...
[FONT=arial]Permanecer bajo el desván de todo aquello que nunca fue Asfixia, acicala, y simplifica las ausencias que toman forma de placer... Y...
[FONT=arial]En ti, Guardo tanto de mí Como un futuro sin pretérito Soy tu risa cuando miras Tu voz besándose mis besos, Y tus labios Con un signo...
[FONT=arial]Solo tú puedes entender éstas líneas Mi instinto, mis ganas Mis horas más líbidas,[FONT=lucida grande][FONT=arial] Mi amor y mi sexo...
[FONT=arial]Te voy a enamorar De todas las formas posibles, Con un arcoiris Y un sol a media noche, Adornándome el estómago con mariposas con tu...
[FONT=arial]A donde estarás, Enamorándome desde donde Intranquila, audaz, Mi santa demonia A donde estás...[FONT=lucida grande][FONT=arial]...
[FONT=arial]De vez en cuando te echo de menos, Sobretodo cuando cae el frío Y faltan tus manos, el calor de tu voz Y me faltas tú, y me sobro...
[FONT=arial]Estás aquí, ahora todo lo que necesito eres tú Desde el calor de tus manos, hasta el frío de tus pies tus pupilas en las mías, cuando...
Recortándome las huellas; de aquellos pasos,que aún no camino, como jugándole a acertar; a cerrarle el paso, a anticiparme al destino, pienso en...
Te quiero; porque me da la gana, de quererte, porque es lo único que quiero terminar haciendo; cuando llegue el día de mi muerte... Te quiero;...
[FONT=lucida grande][FONT=arial]Y mientras caía la lluvia, y él, la pensaba, Con ella, sobra todo; Sin ella, todo falta; Al más efímero instante,...
[FONT=arial]A pocos centímetros del suelo, su figura deambula, Y a la noche cae cansada, de tanto caminarme en la mente, Intimida, desarma el...
Me enseñaste muchas cosas del amor; Por ejemplo, no es egoísta, y no dice mentiras, Perdonar es muy fácil, si de verdad se ama El sexo y el amor,...
Y resultó tan fácil, enamorarse de todas tus manías, De tus complejos de "realeza", de tus asuntos de niña De cada cosa, que no tiene su lugar,...
[FONT=arial]No quise saber; Lo que sabrían de mi, Me negué a llegar; A donde nunca, pude ir... No quise, una sonrisa de plata No, una amistad de...
Fue, su risa temblorosa, Su voz, hablándome en silencio, Y en su boca, un beso virgen; Muriéndose de miedo... Una noche con su nombre, Un...
[FONT=arial]Yo puedo decirte "Amor" Con tan solo rozar tu piel Y arrancarte la boca a besos; Y en tus besos, morir también... Hacerte soñar,...
Hoy, he visto pasar las ideas, Por el borde de mis pensamientos; Sin más, me detengo, Porque hoy no me da la gana de dar un paso más Y dejo caer...
La desquiciada que me enamoró Se parece tanto a ti, Así de irónica, cruel y tierna, Como una mezcla de razón y salvajada Como el demonio que hay...
[FONT=lucida grande]Aquí, sobre éstos seudoversos [FONT=lucida grande]Yace, la sonrisa suicida, y fugaz [FONT=lucida grande]De una existencia;...
Soy una raza, muy difícil de extinguir; al que a veces, sin motivo, se le antoja estar feliz Soy un extraño, rodeado de más extraños Un iluso que...
[FONT=lucida grande]Los Poetas no lloran [FONT=lucida grande]Sus lágrimas, no son de tristeza [FONT=lucida grande]Son versos, rimas y metáforas,...
¿Sabes, que es amar? Ven aquí; Déjame contártelo al oído Es compartir el mismo beso Palpitar al mismo ritmo... Y mirarte en el silencio Frágil,...
Pensando en ti, el tiempo no existe; ¿sabes? hay golondrinas en el cielo cada vez, que tu sonríes... Y en tus ojos, en tus ojos, llueven...
Escuhé la voz desgarrada del silencio diciéndome, la vida no es más que volver lentamente al más allá el presente es un tesoro, y el futuro es un...
Yo pensé, que con pensar era suficiente para entender, lo insuficiente de la vida y ahora me veo aquí; buscando la puerta, que me conduzca a la...
No me digas que ahora me amas con esa carita de "niña puritana" ya no tengo 15 años ¡entérate!, ya no creo historias mal inventadas... ¿Ahora...
Era un día tan callado, en que tu te apareciste era invierno, y mi reloj marcaba las 6 y 30 yo tomaba un café, mientras fumaba un cigarrillo había...
Sabes que te amo, y sin embargo lo estás dudando como que cada latido de mi corazón, te mintiera sabes que por amarte a ti, cada día me amo menos...
Y si te besara con el último suspiro de mi alma y si después de besarte por última vez me encontrara la muerte y si después de muerto, siguiera...
Que vengan las almas sedientas de amor que vengan las manos saturadas con arte seamos millones hechos un corazón seamos la tinta que al planeta...
Eres tu, la suave tinta con que escribo cada letra y tu risa, es la droga que estimula mis latidos es tu boca mi pecado, y tus ojos mis estrellas...
Vida inquieta, que día a día me respiras que me rodeas de tantas cosas que me desgastan la existencia que me acostumbras a tu juego de lo que das...
Ven aqui niña romántica, ven a navegar en un menguante vamos a robarnos el amor, como enamorados inmortales... Toma mis manos que son tuyas, ven...
A quien pretendes engañar, cuando dices que me odias cuando intentas arrancarte, el amor que puse en ti a quien finges sonreír, si en las noches...
A mí me gusta caminar descalzo, Jugar bajo la lluvia, no saber de protocolos; Me gusta estar entre la gente pobre; Porque entre los ricos, se me...
Hoy voy a robarte el más dulce de los besos para hablarte con el alma, suavemente al oído y contarte entre miradas, que de amor me estoy muriendo...
Si supieras que tus grandes ojos fijos tienen el poder, de desarmar mi alma y que pones mariposas en mi estómago con la suave voz de tu mirada......
El sol se asomaba cada mañana por el sitio habitual, la niña abría sus ojos y su entorno no era más que felicidad la sonrisa se le dibujaba a...
Nunca nadie podrá amarte, como yo lo supe hacer porque más que darte amor, yo existía para ti y aunque hoy no estés conmigo, sé que un día has de...
¿Que por qué te amo tanto?, la verdad no lo sé a lo mejor es tu risa, o tal vez tu mirar o la pura inocencia con que enciendes mi ser o el...
Cuando tu no me miras, me mata el deseo pero cuando me miras, me matas de amor con apenas reír, estremeces mi cuerpo y mi cuerpo se enciende...
Eres dulce inspiración entre un pedazo de mi piel tus caricias son mi tinta y tu cuerpo mi papel... Eres arte que reposa suavemente entre mis...
Para amarte como yo te amo me pasó todo el tiempo, entre error,tras error mi corazón que era intacto tuvo que ser lastimado para que a punta de...
Ayer yo no era más que un millón de heridas solo el saldo apagado de tu cruel diversión pero ni el mismo tiempo, ni la efímera vida van a ser que...
Nosotros nacemos luchadores desde el vientre entre escasa economía, desempleo y deuda externa con los sueños hasta el sol, y el deber de ser...
Por un momento desconecté a mis ojos y descubrí que todavía respiro entonces me digo, para qué joder tanto para que hacer de mi vida un...
Es interesante éste amor a escondidas Aunque también es algo desesperante No poder gritarle al mundo que te amo Aunque debo admitir que es...
Palabras con arte, que brotan del alma Oportuno lenguaje, que inventó el corazón Entre musas y tinta, y pasión por las letras Se expresa sentires,...
Fue una tarde azulada, que se hacía infinita caminando contigo, abrazado a tu cuerpo era nuestra pasión que hasta entonces dormía a la espera...
[FONT=Arial]Mágica belleza, sensibilidad a millón Poder sobrenatural, delicadeza y ternura Inmensa como los cielos, suave como el amor Ardiente...
Te espero amor mío, porque confío en que existes así como existen las estrellas fugaces te confieso que guardo para ti mis suspiros que es tan...
Yo sé que el sol no brilla siempre y que a veces tropiezo en el camino que cuando creo haber perdido todo està tu mano, amigo mío... Para...
Quisiera llenarte los oídos de versos y caminar de tu mano, amarrado a tu sombra quisiera que tu, estrenaras mis besos yo quisiera robarle la...
Amarte a ti, es un volcán de pasión un universo o una luna es gastarse los labios solo a punta de besos y morir de ternura apasionado; enamorado...
A veces me pierdo la noción del tiempo rebuscando un espacio, entre tanta existencia a momentos me amo y me abrazo conmigo y otras veces existo...
Despierta tu alma para beberte el amor no le abras tu puerta al rencor y la envidia si te buscan las penas, dales visa hasta el sol no te dejes...
La noche fría va llegando sin ti y sin ti se me hace más eterna... Puedo escuchar la voz de una lágrima que taciturna se muere despacio en mis...
Desdibujé tu recuerdo de mi tibia memoria y embarqué tu sonrisa en el tren del pasado para no recordarte me suturé las neuronas y a mis ojos les...
Me gusta la sonrisa dibujada en tus finos labios y mirar tu cabello como pétalos de rosa el cristal intocable de tus frágiles manos y ese dulce...
Me transformo en poesía al rozar tus finos labios aquí me tienes postrado hacia los pies de tu alma porque somos tu y yo, la pasión en carne viva...
Mi espada es una pluma y mi escudo la poesía yo no me escondo en la penumbra de la arrogancia y cobardía... Mi bandera es un mendigo mi orgullo...
Me quedaré amarrado a tu recuerdo aun cuando el recuerdo se haga nada aunque mañana expire el universo o aunque el desamor me arranque el alma......
Me esperaba un pupitre que aún no había estrenado los cuadernos, mi clase, y la voz de mis libros hasta que tu apareciste como por arte de encanto...
Hoy no desperté para el amor,la tristeza, ni la melancolía hoy solo estoy para mi Madre, Napoleón y su poesía y no desperté con ganas de...
Se extingue la belleza, también la juventud pasará la tristeza, y también la alegría dejaré de ser yo, para que alguien tome mi lugar y pasarán...
Tu boquita es puñal, que lastima con besos y tus ojos son perlas vírgenes de lujuria tus cabellos dorados, mariposas del cielo y tus manos la paz...
Que me falte el sol de cada mañana que se cansen mis manos de escribir versos que se olviden de mi, los que dicen que me aman y que me excluyan...
No, no quiero ver tu carita llovida quiero verte reír como en aquellos días como cuando yo te mimaba entre versos y rimas y en silencio tus manos...
Si ayer cometiste un millón de errores ahora, levántate, y empieza de nuevo la vida es hoy, y aunque tengas temores no te des por vencido y...
Me contemplo al espejo, y observo un monstruo lleva una pluma y un papel en sus manos y tiene en el cuerpo más hueso que carne y una risa apagada...
Si pudiéramos ver que los cielos no lloran y que la tierra más fértil se cansó de parir que muy junto a nosotros hay mendigos que imploran y que...
Cuando el amor se escape de mis ojos buscando la voz de tu fantasía subirè a tu balcòn amada mía para ser víctima de tus antojos... Y guardarè...
Insensata mi alma, por decirte te amo y culpables mis ojos que se posaron en ti que ilusas mis manos que escribieron poemas canciones y versos...
No es preciso tener a la mano la ciencia y ni un léxico fino, ni un postgrado en prosodia ni el disfraz mundanal de la buena apariencia ni...
Desamàrrate de tantas dudas de tantos temores, y de aquellos prejuicios solo dame tu amor que envenena y endulza y ponles mi nombre a tus tiernos...
Me enamoran tus ojos de lucero estrellado y esa boca indefensa de muñeca irreal mi inocente sirena, mi divino pecado eres luna plateada de belleza...
Sangra el amor porque no estàs aquì y el corazòn me palpita con tu flecha al revès hoy me llora la luna que nos hizo reìr y mi almohada te busca...
Por una de ellas estoy aquí y por una de ellas conocí el amor por una de ellas empezé a escribir por una de ellas desquicié mi razón... Abrí mi...
Tengo la fama de los olvidados y màs poemas que amigos sinceros tengo la gloria de diez mil fracasados y un millòn de palabras parecidas a...
No escondas las marcas que he dejado en tus labios ni pretendas borrar mis caricias ardientes como vas a besar a ese otro extraño si mis besos se...
Que sabe el "Santo Papa" del amor verdadero y que sabe un poeta de frases pequeñas que entiende un mendigo de fortuna y dinero y que sabe un...
Versos, acordes y canciones mil melodías y la voz de mi guitarra mis poemas con sabor a decepciones entre sueños y un amor de temporada......
Mi amor por ti es como el sol cuando brilla o algo asì como la vida eterna parecido al lunar de tu fràgil mejilla como cuando sin serlo me alucino...
Gente que viene y va estrés, edificios, y autos a millón un racimo de humanos en la grande ciudad y yo solo miro desde mi rincón.... Mientras...
Lleva el alma apuñalada y el corazón en carne viva lleva triste la mirada tiene muerta la sonrisa... Es aquel muchacho flaco el extraño de los...
Que bien mintieron tus labios cuando jugabas a quererme y hoy no sé por qué te extraño si debería aborrecerte... A tí, que solamente fingías y...
Te voy a amar, no tengas miedo nuestros cuerpos se fundirán en uno pues de mi mano subirás al cielo vas a beber mi amor en puro... Te voy tomando...
Cuantas veces se suicidó mi ilusión si tu supieras cuanto te extraño de cuantas noches lloré por tu amor reclamando la miel que destila en tus...
Una dosis de tus besos para poder estar bien para subirme en cada nube para pisar en el edén... Adicto al brillo de tus ojos que me suspende en...
Adicto al brillo de tus ojos que me suspende en el tiempo a hacerte versos a lo loco y a alimentarme de tu cuerpo... Cada caricia de tus manos...
Allá afuera una ciudad en fiesta aquí adentro, mi corazón y yo soy el despojo de una alma en pena soy como "oveja" buscando a su Dios... Y el...
La voz de mi guitarra dice tu nombre y sus cuerdas se afinan al compás de tu risa le pone a mis versos escalas y acordes para hablarte al oído...
Malditas mentiras que me dan esperanza maldita religión y maldita polìtica maldita esa gente que dice que me ama y en el fondo desea arrancarme la...
Borraré el sabor de aquellos besos que un día bebí de tus labios me escaparé de tus recuerdos me olvidaré de tus encantos... Y aunque sea lo...
Para ti, mi corazón también mi alma a tus pies para tu frío, mi calor seré tu esclavo y sombra fiel... Iré contigo a donde vayas para tu amor lo...
Si tu no estás, no tengo amor me sobran caricias que buscan tu cuerpo te busca mi alma, te llama mi voz y mis labios emigran detrás de tus...
He muerto como la noche triste como los árboles mueren de pie como esas tardes, cuando son grises como los poetas mueren sin ser... Nadie sabe...