[FONT=arial]¿Quién fue más débil? ¿tú al llorar, o yo al ahogarme en tus lágrimas? ¿Quién fue más fuerte? ¿tú al olvidarme, o yo al fingir que...
[FONT=arial]A veces te pienso, a veces me piensas, a veces piensas que no lo hago. A veces vienes, a veces vas, a veces voy contigo. Fuera bueno...
[FONT=arial]No sé si ya te besaron otras bocas, si ya fuiste víctima de otras miradas, no sé si mi locura fue poca, como para olvidar que yo te...
[FONT=arial]Tú no eres miedo, porque los miedos se superan. Tú no eres fracaso, porque de los fracasos se aprende. No eres un sueño, porque los...
[FONT=fixedsys]De haber ido errante por el camino, me hice amigo de las puñaladas, de hacer tantas heridas conmigo, fui su aprendiz de día y...
[FONT=system]La maldad que se sirve en besos, traiciones escondidas bajo la boca, una eternidad y más que eso, es lo que dura el sabor de la...
[FONT=arial]Llanto I: Al cerrar los ojos [FONT=trebuchet ms]Estoy en esta delgada brecha, Donde ya no será mi decisión, Quedarme o tocar la...
[FONT=trebuchet ms]El amargo día que desayuno al despertar, Las voces que claman la desesperación, Esconderme lejos ya no se podrá, Ya han puesto...
[FONT=lucida grande][FONT=system]Mis hombros son tu sitio perfecto, [FONT=lucida grande][FONT=system]te postras y me hablas con tal dulce voz,...
[FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype]Mira el musgo abrazando la pared, [FONT=lucida grande][FONT=palatino linotype]aquella grieta partiendo...
[FONT=lucida grande][FONT=century gothic]Aunque fueras de carne y hueso, [FONT=lucida grande][FONT=century gothic]aunque tu vestimenta sea de rey,...
[FONT=lucida grande]Soy el artista que no tiene arte, [FONT=lucida grande]soy un amanecer sin sol, [FONT=lucida grande]soy pintor sin paisaje,...
[FONT=century gothic]Allá lejos de mí, cerca de la orilla, su cabello quebrado cae del dolor, mientras lloraba buscando alegrías, fue una lágrima...
[FONT=lucida grande]Bajo las estrellas y encima de mis sueños, [FONT=lucida grande]yo esperando tu llegada magistral, [FONT=lucida grande]verte es...
[FONT=lucida grande][FONT=garamond]Quién viera la lumbre en tu piel?, [FONT=lucida grande][FONT=garamond]si por fuera te hicieron de seda,...
Quién escuchará lo que no te dije? quién verá conmigo el atardecer?, mi tinta plasma letras grises, y el corazón memorias que no olvidaré. Mi...
[FONT=palatino linotype]Mi penumbra comenzó en el brillo de sus ojos, y desde ese día la maldigo por las noches. Puedo decir que alguna vez lo...
[FONT=times new roman]La hora marcaba su condena, detener el tiempo ya no ayudará, tendrá que vivir con sus penas, y vagar por la clara...
[FONT=lucida grande][FONT=times new roman]Salir a las calles no me haría tanto bien, [FONT=lucida grande][FONT=times new roman]todos iban en...
[FONT=fixedsys]Que nadie me mencione ya aquella noche, [FONT=fixedsys]de la cual aún sigo encadenado, [FONT=fixedsys]muy bueno sería disfrazar...
[FONT=trebuchet ms]Yo aún no olvido aquella noche, cuando la luna brilló para nosotros dos, te aseguro ninguna de tantas flores, igualarán tu...
[FONT=lucida grande][FONT=garamond]Aún ausente sigo escuchando tu voz, [FONT=lucida grande][FONT=garamond]mis ojos afirman tantas dudas,...
Encendí seis velas a tu nombre, para que puedas revivir, Samantha toma estas flores, y serás muy feliz. Esta noche te recordaremos, como lo que...
Un vinuete a tus oídos, flores amarillas sobre el altar, ni pulso ni latidos, sólo eres un recuerdo más. Insípida frente de mis ojos, vestida de...
Eres lo que siempre quise, eres a quien más le puedo temer, en la comedia eres cruel chiste, tu eres el cianuro y la miel. Nadie mas me ha...
Cuenta las noches que pensé en ti, revive nuestra pasada felicidad, aquellos días estaban llenos de frenesí, y hoy ni sus rastros quedarán....
Escucha al piano entonar tu pieza favorita, mientras un sátiro recita el poema de amor, a los cielos son las golondrinas, y para ti es mi entero...
Será mejor que te apresures a cruzar, debajo del puente cuida un enorme dragón, bienvenido seas a la era medieval, donde hay casas, castillos y...
[FONT=Georgia]Esta fuera la última noche en la que estuviesen juntos, en pleno baile él sufrió un ataque al corazón debido a la felicidad que le...
Deja primero presentarme, para empezar decentemente, soy un espectro amable, sin un corazón latiente. Todos ellos son familiares míos, de color...
Las gotas arrastraban por el piso, en ese día de lluvia yo te miré, no hiciste magia, ningún hechizo, a mis ojos brillabas pues de ti me enamoré....
Ten cuidado con lo que haces, no lo hagas enojar, porque en sus manos yace, el poder de la equidad. Haz lo que creas conveniente, y que te...
No pienses que voy a calmarme, no creas que me puedo controlar, te informo, quiero vengarme, y tal vez lo voy a matar. Dile que se aleje ya!,...
Él ahora un ángel que en vida amaba demasiado a aquella mujer, dejó todo , vendió su alma & regresó de la muerte para estar a su lado, lo único...
La realidad no les fue suficiente, sus sentimientos se podrían acomodar, en libros ficticios e historias sobresalientes, donde el corazón siempre...
Bien, mi nombre es Carlos Ignacio y hace ya algún tiempo empecé a escribir poemas, creo que a mi corta edad de 16 años he tenido un gran afán por...