[FONT=lucida grande]vidrios que estallan. que se parten en mil pedazos. ahora entiendo ese sueño repetido. [FONT=lucida grande]entiendo las...
[FONT=lucida grande]Hoy me levante y vi el cielo mas blanco que nunca. el cielo mas cercano y frio desde hace ya mucho tiempo.[FONT=lucida grande]...
[FONT=lucida grande]humedad. tibia rareza.[FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]yo se. quiero saber.[FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]de...
[FONT=lucida grande]sedienta. con los ojos de un color desconocido. sali a caminar.[FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]camine por las calles...
crees que con tu ignorancia me atraeras.crees que con tu frialdad me regocijaras. crees que haciendome sentir culpa me haras regresar. no te das...
[FONT=lucida grande]perplejidad. asi me tienes.[FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]asi me tienes. sigo siendo tuya.[FONT=lucida grande]...
[FONT=lucida grande]Resuena.[FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]resuenan en mi mente tus palabras.[FONT=lucida grande] [FONT=lucida...
[FONT=lucida grande]porque todos insisten. aqui estoy comodo.[FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]sumergido en un mundo, tan mio, frio y...
[FONT=lucida grande]no me guias.[FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]no me espias. simplemente me clavas espinas.[FONT=lucida grande]...
[FONT=lucida grande]desierto ahogado en gritos olvidados.[FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]cuerpos olvidados en tierras...
amado el recuerdo. victorioso triunfo haber entrado a tu corazon. lastimosas palabras .. el derrumbre. nada se derrumba. nada se olvida. todo...
que suerte que encontre este espacio, que lindo compartir y sentir tantas historias, tantas vivencias. mi blog es penelopereve.blogspot.com.ar...