[FONT=book antiqua]SON TIEMPOS Son tiempos, Son segundos sin las agujas del reloj, Vientos que se llevan las nubes, Gotas de agua llenas de...
[FONT=book antiqua]ESE BESO Fue ese beso que se escapo de tus labios, Perdiéndose en los tiempos de mis recuerdos, De amaneceres entre tus...
[FONT=book antiqua]MI ALMA PRENDIDA Me perdí en tus ojos aquel día cuando me miraste, Me revolviste mi mundo, Poniéndolo patas arriba, Y...
[FONT=book antiqua]AMANECE CON LLUVIA Amanece con lluvia Y tu estas a mi lado, Melancólica, abrazada Buscando el calor humano Tus caricias y...
[FONT=book antiqua]VIERNES DE PARQUE Reminiscencias de niñez, Ante la visión de un parque, Jóvenes que corren, Columpios balanceándose,...
[FONT=book antiqua]CARTAS DE AMOR Letras de una carta, Cartas de amor recibidas, Recuerdos de unos tiempos, En cuya juventud residía, Amores de...
[FONT=book antiqua]FLOR DE LIS Flor de Lis, que caminas con movimientos gráciles, Entre platos y vasos, Turnos interminables de trabajo,...
[FONT=franklin gothic medium]COMERÍA PÉTALOS DE ROSAS Comería pétalos de rosas, Mientras sueño… …con tenerte entre mis brazos, Amarte...
[FONT=book antiqua]RECUERDOS Recuerdo ese instante en el que te aproximas a mis labios, Puedo sentir tú respiración, Mi corazón late...
[FONT=book antiqua]TENER SUEÑOS Tener sueños, Bajo nubes rotas de lluvia acida, Gotas de agua contaminada recorriendo las manos desde la...
[FONT=book antiqua]CAMA DESHECHA [FONT=book antiqua] La cama deshecha, El café humeante, Y tus caricias en mi mente, Recorriéndome aun el olor...