Un Momento Junto a ti Dame solo un minuto Prometo no detener tu vida Solo tomare tu mano Y te daré un beso en la mejilla Quiero poder detener...
Inmerso en un recuerdo contaste, marcado por el fulgor de tu mirada y la dulce tentación de tus labios, que encontraban la llave perdida de un...
Quiero tener el placer de sentir tus labios la dulzura de acariciar tu piel la experiencia de tenerte a mi lado y el saber que eres lo que...
[FONT=arial black]Hoy sentí otra vez la fría brisa tocar mi mejilla, el amargo sabor de la caída de mis sueños, sentí como mi corazón se...
[FONT=arial black]Te di mis labios y mi alma mientras que tu me dejaste sin alas Jugaste con la persona que te amaba buscando en otros labios...
Te tuve entre mis brazos por última vez, tus labios ya estaban secos, tu mirada profunda, tu corazón ya no palpitaba, y en mi piel solo quedaba el...
Te veo y creo que estoy en el cielo suerte la mi tenerte a mi lado pues tan solo con tu mirada siento esa dulce brisa de verano. Tu dulce...
Tan solo necesito de tus labios un poco de tu sonrisa a dulce sensación de estar solos y una pisca de tus caricias. Sentiremos como el mundo es...
Otra vez las las flechas de cupido an caído en el corazón mal herido de la persona que siente a cada paso la dolorosa realidad de un amor...
Te escribiré poemas mirándote a los ojos Te bajare la luna con tan solo una palabra y con mis labios te haré descubrir aquel mundo de fuego que...
Pasas junto al tiempo silenciosamente Pasas a cada instante como una flecha hiriente Dejas huellas en cada parte de mi mente Y destrozas mi alma,...