En esta noche escribo solo para ti, puesto que a cada segundo te apiadas de mi, me das el amor con el que hoy soy feliz, me regalas la vida por...
Tú eres la mujer por la que tanto espere, la que complementa cada parte de mi ser, que me da la paz que yo siempre anhele, que me regala la vida...
[FONT=lucida grande]Quisiera aparecerte por arte de magia, hipnotizar lentamente tu alma, ser el mago del amor que tanto esperabas, aparecer en...
Hola muy buenos días, permitame presentarme, no quiero molestarle, tan solo quiero comentarle, que cada mañana al levantarme, espero ver su...
No eh tenido suerte en el amor, Lagrimas saliendo del fondo de mi corazon, LLorando dia y noche sin razon, Buscando opciones del por que no,...
Eres y seras el amor que tanto espere, has levantado mis iluciones y mis ganas de querer, Simplemente has levantado una esperanza dentro de mi...
Eh perdido la fe, en encontrar esa mujer ideal, que me haga vibrar, que me ame en realidad, que sea su mayor felicidad, que entregue todo por...
[FONT="Century Gothic"]Esta noche lluviosa dentro de mi corazon, escribo estas palabras llenas de dolor, que lagrimas y recuerdos me ha sacado...
[FONT="Century Gothic"]Estoy parado frente a ti, llorando lagrimas que por ti sufri, recargado en tu hombro sabiendo que es el fin, sabiendo...
Pasa el tiempo...Crece el recuerdo, Pasa el tiempo...Crece el remordimiento, Pasa el tiempo...Crece la duda, de saber que hice mal? si di todo...
Anoche soñé que regresabas, soñé que entre mis brazos ahí tu estabas, y de repente despierto y no veo nada, no siento nada... volteo a todos...
Yo siempre estaré ahí, recordando el olor de tu piel, el claro tono de tus ojos color miel, como fue que de ti me enamore, recordando las...
Hoy descubrí que eres mi complemento ideal, mi otra mitad que eh encontrado ya, y de ti no me quiero alejar, quiero un juntos por siempre sera,...
Creo que lo que siento hoy es amor, ya que lagrimas derrame hoy de preocupación, de que te alejaras de mi sin razón, se moriría por completo mi...
Nada es eterno, como tu recuerdo, que hoy sale de mi cuerpo y pensamiento, tarde cuenta te darás que en verdad, yo te quise amar, pero no me...
Yo podria esperarte una vida, pero hoy me di cuenta, que mi vida acabaria, si hoy no te tenia, y asi es no te tengo, mi alma muere de desilucion,...
Hoy de ti me enamore, de tu bella sonrisa de mujer, de tus manos y color de piel, de tus ojos y la fragancia de tu ser, de tu encanto de mujer, de...