Tú no eres el hombre de mis sueños, eres el hombre de mis pesadillas y solo por ti deje de temerles. Saliste de la fantasía onírica mas bizarra...
Y de repente al abrir los ojos descubrí que tengo tres nuevas fascinaciones, me gusta la nada, el silencio y el vacío, si, esas cosas obscuras y...
Me gusta la poesía de media noche por que me inspira la negrura inmaculada de tus ojos, el destello titilante de tu sonrisa y la pasividad con la...
Hoy me ardió la conciencia al ver tus ojos brujos, me dolió la sonrisa al ver tu mirada serena, mis pupilas se dilataron al acariciar suavemente...
La madruga es corta cuando recuerdo el sigilo de tu cuerpo, la noche es larga cuando recuerdo tu silencio desgarrador que mataba las ansias...
No sé decir lo que realmente siento, no conozco otra manera de expresarme que no sea escribiendo. Pero pensándolo detenidamente; es mejor así....
[FONT=Calibri]Palabras ambiguas con direcciones convexas, por que se tiende a hacer énfasis en la diferencia entre ellas si siempre van a la par...
[FONT=Calibri]Si me preguntas si el silencio es mi mejor deseo, te diré que si, cuestióname un instante y sabrás que no hay explicación, soy...
[FONT=Calibri]Del silencio de las sobras se escapa un susurro, es tu voz, es un suspiro , una hálito callado que se desprende de mis deseos, de...
[FONT=Andalus]Muchas veces pensé que habían cosas que nunca llegaría a sentir, como querer a alguien a una magnitud que algunos llaman amor,...