¿Que es el amor?...preguntas Mientras récorres mi cuerpo Con tus manos frías ¿Cual sustancia infínita,lo compóne? El amor es...
Volver de nuevo al camino de la vida Cerrar los ojos/ llenos de angustias Como escualos asustados Que lloran a la orilla del camino Es...
Antes que nada pedír perdón si este no es el lugar apropiado para decirlo,acabo de leer el poema de Günter Grass y me pareció la m...... Más...
Cuando regreses cansado Al vientre de tu vida Miraras atrás ,sin ganas Las horas perdídas Regresaras cansado Apático quízas Midiendo tus...
Tenia razón Jonas Es posible vivir En el vientre de la ballena Ajeno a todo Ajeno al mundo Solo eso quiero decir.
Para que te vayas y no vuelvas Cierro mi puerta/escondo el camino Para que te vayas Y no regreses Siembro una Higuera ,que oculte mi casa Te...
Hay cosas peores que estar solo Estar muerto por ejemplo O que no existiera el mar Puedes descubrír a Dios/tal vez Para tener compañia Una...
Ayer conocí a una prostituta Lentejuelas y velos la cubrían Pobre puta/camina la ciudad en busca de sustento Se refugia en los rincónes y las...
-La ciudad se muere-píenso-,mientras camino en zig-zag tratando de evitar la mierda que corre por las aceras.Me gusta recorrerla en silencio de...
Recorro tu vientre calenturiento y entumecido Tu sexo es caliente flor, inmaculada De rodillas a ti,elevo una plegaria Jugos vitales(los tuyos...