Aquella noche abrumada llega... Cae el implacable telón oscuro, Comienza la dramática obra nocturna y La melancolía recita aquel falso monologo....
Bueno hace mucho tiempo que no pasaba por esta pagina :) , escribí estos versos mientras viajaba en bus de noche . espero les guste un saludos a...
Muchas Veces Estamos Muertos y no nos damos cuenta :( , muchas veces revivimos durante nuestra vida . y seguimos adelante ! Sientes La Lluvia...
Bueno me gustaria que me den su opinion de esta pequeña estrofa de un poema que estoy haciendo ojala les guste neta evidencia de mi melancolía...
(Suspiro).. Dulce Picardia genuina de hacerme valiente .. Maldito Despecho seductor al ritmo del tango .. (Suspiro) violines que atrapan tanta...
Bueno aqui un poema pequeño pero fue algo k me salio en un momento de nervios y me sirvio para sacarme elke stres y relajarme espero els guste :)...
Estrellita inalcanzable de papel Hoy anhelo tu intacta belleza perfecta hoy quiero verte brillar al alba en precencia de soñadores sin...
"Un Lugar Para Ti" Te regalo mi compañía para que la guardes en tus martirios te regalo mis ojos para que mires el otro lado de mi espíritu te...
[IMG] Dulce y exquisito veneno de melancolía Fiel acompañante solitario del daño placentero...
Ola amigos me llamo Harrysonmc y comprato el gusto de la poesia bueno tengo 17 años y soy de chile y encontre esta fabulosa pagina espero poder...