A mi amiga…soledad… Miles de días han transcurrido Entre mis sueños y este momento Hoy solo escucho el silencio que Me llama a la quietud…...
Mientras pueda Guardare el eco del silencio Que tus ojos regalaron Sin pedir explicación Mientras pueda escuchare Los latidos que en secreto Y...
Quizás exista una manera De entender que se puede De saber que es el dolor Sin necesidad de sufrirlo Conocer la soledad De estar sin ti en este...
Hasta siempre amor . Y te tengo y no te siento Y te vas y no te pierdo Y te vuelas con mi vuelo Y navegas en mi vida Tu sonido no se escucha...
Miles de días en aquel lugar Ahondaron la sensación De que ese sitio en el cual mi Corazón agonizaba era mi casa Corriendo sin sentido detrás...
Déjame volar por tu alma Déjame encontrar lo que espero Déjame concederte una duda Al caminar por tus senderos Déjame soñar que te tengo Y...
Huellas Solo el recuerdo de estar a tu lado Pinta en mi alma reflejos de ti Mientras yo al filo de tu piel, Me despojo de mi alma Ebrio de...
volar hacia ti... Un manto de estrellas Cubre mi alma Y así como gaviotas Comienzo a volar Me acompaña la noche Fiel compañera y un Puñado de...
Carta a mi corazón... Se que estas ahí Se que puedes Oírme se que Sigues vivo... No me engañas Se que estas Cansado de estar Siempre a mi...
Mientras la vida sigue y sigue sin esperar a nada ni a nadie... Mientras persigo mis mundanas metas cavilando en el mañana Se me va el presente ...
Conjuro de amor Me gustaría tener la palabra justa O poder escribir la frase mágica Que te devolviera con solo pronunciarla Todo lo que la vida...
Deja hablar a tu corazon...Deja hablar a tu corazón El llanto de tu corazón Ahoga con tristes lágrimas De pena a tus ojos que ya No Logran ver...
Siempre a mi lado Me pareció que eras eterna Como pensar algo distinto Si Estuviste a mi lado desde Que llegue a este mundo Me pareció que el...
ALMA MIA... Yo marche muy temprano me despedí De ti con un beso, tan suave que casi mi labios Parecían no rozar tus mejillas, ajenas a mi...
Recuérdamecuando me necesites, Cuandolas sombras de tu soledad, Oprimantu corazón y aliento contenido en tupecho...
[FONT=Verdana]Frágil como el tiempo Nada tiene sentido ser por tener O tener por haber sido ganar o perder Todo queda en el olvido tanto...
Por que mis manos temblorosas Recorren tu cuerpo buscando Aquel rincón de luz que un Día fue mi refugio Y mis ojos que te miran Y no te...
Quizás puedas regalarme Un momento, desprendido Del mundo, sin lugar en la Vida, sin medida ni tiempo… Quizás un amanecer Pueda tenerte...
Hoy tus recuerdos Vagan En lo que fue nuestra casa Como despidiendo el tiempo Como fantasmas del olvido Solo el recuerdo de tu vos Resquebraja...
El sol agoniza y las estrellas Se siembran en tu cielo Más sin saberlo, jadeante, tu corazón Comienza a desandar tantos latidos... Cuando el...