Encumbrada en un filtro de seda, riñendo con los colores del arco iris se mezclan hilos delgados de finas mies,curtiendo el tiempo de añoranzas....
[FONT=arial]Zurciendo la vieja colcha raída por la usanza, está la abuela en el antiguo porche. Su cabello blanco por la los años vividos,...
Ella es así toda modosita, alimentando las miradas con su contonear serpentino, se llena de orgullo al sentir que los atisbos traspasan su seda...
Siempre pienso en el tiempo, ese que me da lugar, espacio, momento para pensar,para creer que todo lo puedo, porque cuando creo y pienso.. él se...
[FONT=Calibri]El tiempo en su paso frugal acorta la vida cada segundo y remisamente los recuerdos van dejando todo en él, las remembranzas se...
[FONT=Calibri]Para no olvidarte [FONT=Calibri]La fragilidad de una mañana tibia se mezcla con el olor dulce de tu piel, no se socava el tiempo...
[FONT=Calibri]Para no olvidarte! [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]"La fragilidad de una mañana tibia se mezcla con el olor dulce de tu piel, no se...