[FONT=Verdana]El regalo de estas lineas [FONT=Verdana]Para esos dementes [FONT=Verdana]Los que brindan y lloran, [FONT=Verdana]Los que ríen y...
[FONT=Verdana]No es primera vez [FONT=Verdana]Que observo tu ausencia [FONT=Verdana]Ni será última vez [FONT=Verdana]Que recurra a mi demencia...
Ya pasó la hora de llegar, Dices que muy cansado estas; Te desprendes del día laboral Pero a mi no me has de engañar. Me cuentas tu aburrida...
Detrás de esta nube gris, Hay un radiante sol; Iluminando mi corazón, Permitiéndome estar feliz Aunque ahora estoy debajo De un cielo sin...
Si vamos a tomar Un ejemplo del mar Si se puede comparar Mi forma de versar. Podríamos pensar Que no sabe de estructura Que se mueve dispersa...
En tan solo un instante se puede detener Los años , los días, se pueden perder La esperanza se quiebra y llega el llanto Las almas se rinden en...
Ella me la dio Dos días antes de volar Él no quería que viera Pero no pudo evitar llorar Reminiscencia que vienes esta noche Y aunque el dorado...
Nieve gris que cae del cielo, Son las cenizas de un mundo, Que se quemó en la desidia; El minutero de este reloj, Que en mi pecho se clavó, Me...
hola a todos los de esta comunidad, soy CaZaHe y desde hoy formaré parte de ustedes :3 bien, debo presentarme...¿por donde empiezo? ¿quien...