tu tristeza que eres lo mejor de mi en ti encuentro al armonía de mi ser entre fugaces ilusiones y anhelos falsos de un corazón en caos tu que...
PROMÉTEME QUE CUANDO DESPIERTE, NO TE HABRÁS IDO CON LA FRAGILIDAD DEL TIEMPO. QUE CUANDO HABRÁ LOS OJOS, EL ROSE DE TU PIEL NO SEA SOLO UN...
Quisiera despojarte de tu piel para habitar tu alma, callar mi deseo sutil de ti entre la comisura de tus labios, perderme en tus pensamientos...
Gracias a tí, por estar en mi, por gritarle a mi silencio, para que se vaya en el tenue atardecer de ayer, por ser libertad, paz, lluvia fresca en...
Como no sentirte, si mis lagrimas se cubren con el sueño de tus labios, si este andamiaje de tí, sostiene mi corazon, si te infiltras en mi...
Este silencio se quedó por costumbre, por que la soledad a sido tanto tiempo mi hogar, que el sentimiento se durmió en ella. Mi corazón quiere...
Solo un latido más, y olvidare el rencor de esta fragilidad impuesta. Solo un latido más, y mi soledad ya no sera esta ausencia de vida. Solo un...
Aunque soy un palido reflejo del arte de decir con letras, pierdo mi corazon en cada cosa que pinto en papel, con mi alma entregada a los...
[IMG] [FONT=arial]QUISE EXTINGUIRME EN EL AYER, [FONT=arial]PERO RECORDE QUE YA NO ESTABAS ALLÍ, [FONT=arial]POR QUE APRENDÍ DE LA LIBERTAD,...