Buen escrito muy sentido solo te recomiendo que estes mas pendiente de la ortografia fue un gusto leerte saludos cordiales
Si le cuesta decir lo que siente no pareciera estos versos estan llenos de sentimiento me han encantado saludos cordiales y bienvenida al portal
Un versar lleno de melancolia y miedo a morir me han gustado los versos que tu pluma nos regala saludos cordiales amiga fue un gusto leerte
Versos llenos de nostalgia amiga los que tu pluma nos regala me ha encantado tu escrito muy sentido aplausos saludos cordiales y estrellas
Gracias por este hermoso comentario nosty siempre es un gusto verte por mis líneas saludos cordiales beso y abrazo
Ese amor ha marcado tu corazón y la perdida de el solo te ha causado dolor bellas líneas las que tu pluma nos regala amiga fue un gusto haver...
Bienvenida al portal amiga aun esta la pelea inagotable por conseguir el amor me ha gustado su escrito versos llenos de sentimiento saludos...
Gracias amigo por tu comentario saludos cordiales poeta
Gracias amiga por pasar pos mis líneas y comentarlas saludos cordiales y beso
Gracias osmy siempre es un gusto verte en mis líneas saludos cordiales beso y abrazo
Bello escrito osmy una dedicatoria al amor me ha encantado saludos cordiales amiga
Gracias por este comentario que viene de tu corazón amiga saludos cordiales bendiciones y abrazo
Gracias por el comentario a mis líneas saludos cordiales y bendiciones
Gracias Megara por pasar por mis líneas y comentarlas saludos cordiales y bendiciones
Gracias amigo Pedro por tomarte el tiempo para leer y comentar mis líneas saludos cordiales poeta
Gracias amiga Esme por siempre que puedas pasas por mis líneas y dejas tu comentario que me llena de felicidad saludos cordiales y bendiciones
Gracias dama por tomarte el tiempo de leer y comentar mi líneas saludos cordiales y bendiciones
Hermosura y melancolía me regalan tus letras amiga me encanta esa sencillez en tus versos fue un gusto enorme haberte leido saludos cordiales
Gracias amiga por pasar por mis letras y comentarlas saludos cordiales beso y abrazo
Gracias amigo por pasar por mis letras saludos cordiales poeta
Gracias amiga por tan bello comentario saludos cordiales y abrazo
[FONT=Comic Sans MS]Gracias guise por tomarte el tiempo para pasar por mi líneas saludos cordiales y beso
Gracias amiga vampirita seh tiempo que no te veia por mis líneas siempre es un gusto volverte a ver saludos cordiales beso y abrazo
Jejeje gracias naty por leer mis líneas ahora me dices pequeñin jejejej te quiero un mundo amiga saludos cordiales y beso
Gracias amiga por tu comentario saludos cordiales y abrazo
Gracias lore por pasar por mi líneas saludos cordiales beso y abrazo
Gracias por tu comentario amigo saludos cordiales
Gracias maiga amar por tomarte el tiempo de leer y comentar mis líneas saludos cordiales y bendiciones
Talves te sientes apartada del amor talves es el vacio de ese sentimiento en tu corazón el cual se trasforma en dolor y melancolía los cuales...
En verdad cautivadoras lineas amiga llenas de ternura me han encantado fue un gusto enorme haberla leido cuanto sentimiento nos regala su pluma...
Un versar que me ha cautivado cada línea cada imagen llenas de sentimiento y entrega es un execelente escrito el que nos regalas en verdad fue...
Gracias amigo por tomarte el tiempo para leer mi letras saludos cordiales
Me encantaron tus lineas amiga muy dulces las imagenes que tu pluma nos regala fue un gusto leerte saludos cordiales
Fue un gusto haberte leido amigo versos cargado de melancolía y notalgia versos que desgarran el alma saludos cordiales
Un buen escrito amigo jack me ha gustado la forma en que escribe saludos cordiales
Gracias amiga por tomarte el tiempo de leer mis lineas saludos cordiales y bendiciones
A la espera del amor amigo gran tema me ha gustado su versar lleno de sentimiento saludos cordiales
Ramiro amigo mio que le puedo decir un versar lleno de sentimiento siempre es un gustro leerlo hermano saludos cordiales
Amigo un excelente versar lleno de esperanza de volver a tener ese amor a tu lado me ha gusto la forma en que escribe saludos cordiales
El final me llena de tristeza la historia de ese amor que no pudo ser consolidado asi es el amor aveces es lo mejor y otras ocasiones es la razón...
Versos de reflexión y nostalgia los que nos regalas me ha gustado su escrito amigo saludos cordiales y estrellas a su obra
Mucha melancolia contenida en tan cortas lineas me ha gustado su versar amigo lleno de sentimiento y entrega saludos cordiales
Bello versar el que nos regalas amiga me ha encantado excelentes metáforas fue un gusto haberla leido saludos cordiales
Versos que desgarran el alma amiga metáforas cargadas de melancolía y nostalgia me ha gusto como escribe excelentes imágenes las que nos regala...
Un poema lleno de romanticismo me ha gustado amigo su pluma se sabe expresar excelentes imagenes las que nos regala saludos cordiales
Me robaste el aliento con estas lineas amiga cuanto sentimiento contenido en tan cortas lineas fue un gusto haberte leido saludos cordiales y...
Un buen escrito amigo lleno de sentimiento y entrega solo le recuerdo el uso debido de las mayúculas el cual es al comienzo de un verso o luego...
Amigo un versar fuerte llenos de melancolia en donde la ausencia de amor te ha condenado a morir fue un gusto haber leido tus lineas saludos...
Un buen poema amigo bienvenido al portal le recomiendo para que no tengas más problemas de este tipo pasa el poema en word antes de publicarlo...
Un bello escrito amigo lleno de sentimiento y entrega saludos cordiales
Hermoso versar amiga cargado de ternura me ha encantado mis aplausos y felicitaciones saludos cordiales y estrellas
Un buen versar amigo me ha gustado tiene un toque de dolor y melancolia fue un gusto leerte saludos cordiales
Amor y solo amor rosa bellas lineas fue un gusto enorme leerte un versar cautivador beso abrazo y estrellas a esta hermosa obra
Bellas lineas tia tienen su toque melancolico me encanto fue un gusto enorme leerte saludote y beso
Bellisismo escrito amiga mis aplausos llenos de entrega y sentimiento fue un gusto haberme perdido en tus lineas saludos cordiales
Amiga un poema lleno de romanticismo me ha encantado en toda su extensión fue un gusto haber leido tus lineas saludos cordiales y estrellas
Excelentes metaforas amigo un poema que tiene amor y melancolia me ha encantado fue gusto haberte leido saludos cordiales poeta
Palabras fuertes y desgarradoras las que tu plumas no regala fue un gusto leerte saludos cordiales
Grandes versos con un toque de melancolia y nostalgia me ha gustado su escrito amigo excelentes imagenes las que su pluma nos regala le mando...
Un poema lleno de soledad y tristeza amigo me ha gustado su escrito fue un gusto haberlo leido saludos cordiales
Un excelente escrito amigo me encanto "no puedo caminar sobre las ilusiones" buen verso amigo saludos cordiales y estrellas a tu obra
Imagenes llenas de melancolia fue un gusto haber pasado por tus lineas te mando saludos cordiales
Un excelente versar amiga lleno de sentimiento y entrega me ha gustado mucho te dejo estrellas y temando saludos cordiales
Tienes mucho camino por delante escribes bien amigo me han gustado sus lineas llenas de sentimiento y desolación fue un gusto saludos cordiales...
Asi es la traición amigo es tan dura que hasta te hace llorar fue un gusto pasarme por tus lineas saludos cordiales
Un buen escrito lleno de sentido pero creo que en algunos parrafos estas usando muchas pausas innecesarias y esto conlleva a que tu versar no...
Un buen escrito amigo bienvenido al portal lleno de sentimiento y entrega esta su versar solo le tengo una recomendación para poemas venideros y...
Un buen tema el que su pluma nos regala solo le recomiendo que no use tantas pausas innecesarias porque las mismas pueden hacer que su escrito...
Bienvenida al portal amiga un buen escrito solo le recomiendo para obras venideras que tenga el uso debido de las mayúsculas el cual es al...
Tristeza que dejo el adios gran tema el que has desarrollado amigo fue un gusto haberte leido saludos cordiales
Un final lleno de trsiteza amiga ese amor que no se logra consolidar me ha gusatdo fue un gusto haberla leido saludos cordiales y estrellas
Un buen poema cargado de tristeza me ha gustado haberme pasado por tus lineas amigo le mando saludos y le dejo estrellas
Bello escrito amiga me gusto lleno de sentimiento apalusos a su versar saludos cordiales y estrellas
Tu versar solo destila dolor y tristeza excelentes son las imagenes que tu pluma nos ha regalado en cada verso me ha gustado tu escrito en toda...
Versos llenos de tristeza amigo fue un gusto leerlo buenas imagenes las que su pluma nos regala saludos cordiales
Es un buen poema amigo cargado de tristeza ser la tumba de tus letras muertas una fuerte oración me ha gustado su escrito en toda su extensión...
Bello escrito naty la soledad y el vacio del alma buenos temas amiga me ha gustado en verdad tu pluma nos regala excelentes imagenes te mando...
Un canto al amor lleno de sueños y esperazas pero asi es este sentir te llena de deseos algo dificil de consolidar pero la perseverancia lo...
Fue un gusto haber leido tus lineas amigo tiene fuerza tu versar saludos
Bellisismo escrito clara me encato tu versar saludos y besotes!!!
Veo mucha nostalgia en tus letras un poema muy sentido solo le tengo varias observaciones tiene falta de acentos y podria poner los versos un...
Lineas desoladas llenas de nostalgia y melancolia un buen escrito amigo cargado de sentimiento fue un gusto leerte saludos cordiales
En versar lleno de deseos aun sin consolidar donde la ausencia y la tristeza son protagonistas fue un gusto enorme haberte leido saludos cordiales
La soledad que puede ser tu consejera pero tambien puede ser la causa de la tristeza un buen poema me ha gustado saludos cordiales
Un bello poema lleno de sentimiento solo le tengo una observación recuerde el uso debido de las mayusculas el cual es al comienzo de cada verso...
Regracias nosty por tomarte el tiempo de leer y comentar mis lineas saludos y besotes XD
Gracias amiga por tomarte el tiempo de leer y comentar mis lineas
jeje gracias amiga por el comentario siempre es un gusto verte por mis lineas saludos y abrazos
Gracias amigo por tomarte el timepo para leer y comentar mis lineas
Un bonito final a un versar que empieza lleno de tristeza me ha gustado su escrito mi unica observacion es el uso debido de las mayusculas el cual...
Una melodia cautivadora llena de sentimiento y entrega fue un gusto leerte saludos cordiales amiga y bienvenida al portal
Un excelente poema amigo lleno de sentimiento muy placentero fue un gusto leerte saludos cordiales
Un versar lleno de sentimiento y entrega fue placentera la lectura algo largo pero vale la pena saludos cordiales
Un hermoso escito de amor greta asi es el amor te busca y siempre te encuentra me cautivaron tus lineas imagenes llenas de sentimiento fue un...
Una descripción excelente no le falta nada asi es la poesia amigo fue un gusto leerte saludos cordiales
Con lineas como estas seguro que ella se da cuenta amigo un excelente escrito me a gustado saludos cordiales
Gracias por tomarte el tiempo para leerme y comentar Ney saludos se te quiere
Es un bonito escrito amiga me ha gustado lleno de amor y deseo fue un gusto leerte saludos cordiales
Excelentes versos llenos de entrega amigo fue un gusto leerte saludos cordiales
Gracias por este comentario amiga te mando abrazos y saludos cordiales