[FONT=Calibri]Siento tu perfume acercándose con la marea [FONT=Calibri]Y creo escuchar un murmullo tuyo mezclado en la brisa salada....
bello poema sigue asi fue un gusto leerte
k lindas lineasy su conjunto mucho mejor gracias por publicarlas y dejarnos leerlas
Me encanta escuchar que mi nombre pronuncies; Poder verme en tus pupilas azules; Tomar tu mano y no sentirme solo; Embriagarme sosteniendo una...
[FONT=Times New Roman]Una neblina de olor añejo rodea mi habitación [FONT=Times New Roman]Trayendo los recuerdos no queridos;...
muy buenas lineas es un placer leerte
[FONT=Verdana][FONT=Arial]Tengo miedo de perderte De mirarte distante, ausente estática. Como si nunca hubieras existido, como si Lo de ayer...
esta muy bueno tu poema un gusto leerlo
muy bella lineas fue un placer leerte
[FONT=Times New Roman] [FONT=Arial]Sentado está, en lo más oscuro de su frío refugio, Asterión en la espera de su destino o tal vez en la...
[FONT=Times New Roman]Extraño el aroma de las azucenas de tu jardín, [FONT=Times New Roman]Aquel que te rodeaba mientras mirabas el firmamento;...
[FONT=Times New Roman]Duele la distancia entre los dos; [FONT=Times New Roman]Duele el no poder verte; [FONT=Times New Roman]Duele el tener...
Lo que ayer amor fue Odio podrá ser. No te quiero odiar. El final dolor y rabia causó. Pensé que tu muerte reconfortante podría ser; Pensé que...
[FONT=Times New Roman]Quédate y dime que me amas, [FONT=Times New Roman]Miente si es necesario, [FONT=Times New Roman]Dime que te quedaras por...
[FONT=Times New Roman] Dejarte ir seria morir [FONT=Times New Roman]Sumergirme en la infinita oscuridad; [FONT=Times New Roman]Perder eternamente...
[FONT=Times New Roman]Acostada, tranquila, inerte estás [FONT=Times New Roman]Entre tu armadura plateada, quieta, [FONT=Times New Roman]Tu piel...
[FONT=Arial]Como quisiera poder decirte que todo estará bien; [FONT=Arial]Que la distancia solo es subjetiva [FONT=Arial]Y que no importa la...
[FONT=Times New Roman]Un día en blanco y negro aparece sobre mis parpados [FONT=Times New Roman]Un recuerdo que quiere dejarlo de serlo, siempre...
[FONT=Times New Roman]Solo tengo el recuerdo k te conocí [FONT=Times New Roman]Un día del cual casi no recuerdo, [FONT=Times New Roman]Un día que...
[FONT=Times New Roman]Cuando te recuerdo los lamentos aparecen [FONT=Times New Roman]Como voces sin sonido; [FONT=Times New Roman]Sombras...
[FONT=Arial] [FONT=Arial]Cansado yo me hallo de esta vida [FONT=Arial]Espero que de ella pronto pueda huir [FONT=Arial]Pero en mi mente tu...
[FONT=Times New Roman]La mañana llega sin tu fragancia [FONT=Times New Roman]El alba brilla sin resplandor [FONT=Times New Roman]Y yo solo...
[FONT=Times New Roman]Te beso y con cada beso, besarte más quiero, pero la noche se ha de acabar [FONT=Times New Roman]Ya dormir deber ir, pero...
[FONT=Times New Roman]Solo queda tu perfume en mi recuerdo, [FONT=Times New Roman]Las fotografías despedazadas en el escritorio [FONT=Times New...
b............................
[FONT=Times New Roman]Me oculto en la noche de tus ojos [FONT=Times New Roman]Me alejo de su intimidante mirada [FONT=Times New Roman]Para poder...
[FONT=Arial]Sostuve tu mano, la sostuve [FONT=Arial]Y aun no lo creo: [FONT=Arial]Sentí el calor de tu piel, [FONT=Arial]Lo sentí y me encanto....
[FONT=Arial Black]La soledad se ha apiadado de mí[FONT=Verdana] [FONT=Arial Black]Y otra vez viene a acompañarme(o eso creo)[FONT=Verdana]...