Hola Luis...! Me alegra inagurar esta tanda de comentarios a tus letras. Bueno que hay mucho sentimiento en esas frases, dolor y tristeza, así...
César, Que hermoso comentario siento gran generosidad en tus palabras, gracias por ellas me halagan y mucho. Que tengo una gran simpatía por...
Raúl, Tienes razón todos somos de vez en cuando o muchas veces esa espiga. Mi cariño,
Ramiro, Me place saludarte, bienvenido a mis letras. Como tienes de razón en tus apreciaciones, hay amigos maravillosos y encontrarlos así sea...
[FONT="Georgia"]Antonio, Simplemente me encantó, lo leeré de nuevo, con cuidado este poema que parece una advertencia a la existencia, al...
Alberto, No sé si me equivoco, pero para mi eres una novedad por mis versos. Gracias por tu tiempo y apreciaciones. Esas felicitaciones...
Anaís, simplemente gracias por tu tiempo y tus palabras. Un saludo fraternal desde mi querida tierra Colombiana... con aroma de café.
[FONT="Georgia"]José Luis, Tus palabras tan bien dichas para unas verdades amargas, verdades del alma. Ya ves, soy incapaz de resistirme a...
Devo... Que versos de tu alma...Creo que lo leeré una y otra vez, pensando en tus preguntas, buscando las respuestas... y esperaré la...
[FONT="Georgia"]José Luis, Qué bello poema, pareciera que lo escribiste con el sentimiento de ese amor maduro, tierno y sabio, las siento de...
Mono, Ay gracias que tus palabras son muy bellas y me han calado. Muy grata tu visita. De saber que tu venías un café te hubiése hecho......
Osvaldo, Te he tocado.... eres muy sensible, gracias por los "lindos", nunca quisé que fueran tristes, pero bueno los ojos y el...
Josean, Vaya que si a si se siente me encanta, que no me cuesta mucho escribir "enamorada" . Son sentimientos y palabras sencillas de lo que...
Mi querido Manuel, Te estás volviendo una constante en mis versos, gracias, mil graciasl por tu aprecio y por los comentarios que me dejas, me...
Hellen, Que lindos comentarios me dejas y como captas mis versos!. Gracias por los aplausos y por tu cariño, por el tiempo que te tomas para...
Pedro, Es grato tenerte de paso por mis letras, gracias por tu tiempo y tu apreciación de mis versos. Un tierno abrazo.
Si, así es... a veces todo lo echamos de menos hasta eso. Gracias por pasar por mis letras. Un abrazo cálido y fraternal
Ariel, Primera vez que te leo, pero me han encantado tus versos, tu poema es muy bello, melodioso, simplemente hermoso... Creo que me...
Nicolai, Estoy de acuerdo un gran poema, entro a leerte por escuela, que con todos los comentarios de expertos aprendo de éstas tus artes. Así...
Raúl, Nuevamente por tus huestes y esta vez para descubrir este triste poema... ay lo confieso, me cuesta leer tan tristes letras. Y para...
Devo, No puedo explicarme como dejé de atender tu visita, vaya que grosería, pero vuelvo para rectificarme y agradecer tu cortesía y esa forma...
Franco, Me encantaron tus versos, me alegra subir este poema para que te lean y aprecien tus letras, que son bellas. No te había leído, pero...
Querida Ana, Gracias por pasarte por estos versos y por tus palabras. Un beso,
Querida Sueño de Luna.... Vaya que seudónimo tan lindo... Gracias por pasar por estas sentidas letras y que te hayan hecho suspirar ya es...
Dago, Este poema como del cielo a mis manos ha caido, no lo busqué. Así que como el destino me lo ha puesto en mi camino, yo lo...
Hellen, Qué poema tan hermoso, que mejor regalo de amor se puede dar? cuánta ternura en tus versos rimados, calidez y entrega. Soy yo...
José Luis, Otra vez rondando tus letras... pero dime cómo hago para resisitirme si no puedo, pueden ellas más conmigo. Me...
Alberto, si supieras cuánto me han gustado tus versos, si supieras cómo han sonado de melodiosos en mis oídos, si supieras que me han hecho...
Coral...! Ay sí que tienes toda la razón del mundo... lo que se quiere se extraña, se desea, se anhela... Gracias por tus palabras a mi pluma,...
Hellen, Que te puedo decir más que gracias por tu querido comentario, por la generosidad que prodigas con mis versos. Me emociona y alegra y...
Alma, Bellos muy bellos tus versos, melódicos y rítmicos. Además me identifico completamente... todas esas cosas molestan Un...
Leonardo, Hola, bueno la tentación pudo más conmigo y decidí deslizarme por tus letras... Eres, el amor mismo en estos...
Jaime, Hola... es la primera vez que te leo y me sorprende la dimensión de tu beso.. Me voy con una sensación extraña, creo que...
Hola Poeta K... Ayyy cómo tienes de razón, pero también he de decir que no se necesita haber perdido para extrañar, a veces se extraña un...
Helen, Que grato verte por aquí, me alegro que te haya gustado... Es una forma de querer cuando recordamos todo eso que extrañamos o que...
Antonio, mejor por el nombre... Busca otra cajita que te hará falta para los halagos que tengo por dejarte en tus poemas... Qué...
Eusebio, Que versos tan lindos, me encanta ese expresión en silencio, la doble conversación, los pensamientos, el sentimiento......
Mariela, Me halagas, si he logrado hacerlo. Extrañar es una forma de amar, de recordar, de decir te quiero... Gracias por pasar por mis versos,...
Hola Carmen, De casualidad me he encontrado con este hermoso poema, me ha encantado, como todo lo que tu escribes. Esa noche... mmmm Un...
Guadalupe, Gracias por esta parada en tu perigrinar por el portal, me alegra saber que haya sido placentero estas sentidas letras. Los...
Querida Coral, A veces suelo esculcar en en las primeras hojas, creo que existen preciosas perlas escondidas que empiezan a perderse en el...
Hoplita, Otro poeta del Perú! vaya que insisto teneís un gremio poderoso en este portal, lo digo con admiración sincera que me...
Diego, Bienvenido a mis sencillas letras, gracias por tu tiempo. Tienes toda la razón muchos extrañamos las cosas sencillas y otras más, a...
[FONT=Georgia]Extraño todo de ti. [FONT=Georgia]Tu barba de náufrago, tu risa a carcajadas, los suspiros en silencio, algún te quiero...
Manuel Uno sin sensaciones, tal vez más frío, tal vez más triste, tal vez más gris... Un abrazo y un beso, gracias por tu tiempo y tus...
Osvaldo, Jajajaja, espero ese deseo se cumpla para ti y llegue a tu vida alguién que te quiera y quisiera un día cualquiera tener...
Mabdt, Vuelvo por tus letras bien rimadas y con mucha esencia. me encantó tu poema, a pesar de lo triste y de su final. Los caballeros...
Dago, Otro poema de amor!! y yo que esperaba leerme algo terrible de tí.. Bueno ya llegarán estoy segura. El título pudo con mi curiosidad y...
Hola Scarlata, Sí que escribes lindo, con una facilidad y fluidez que salen de tus versos y esos poemas se vuelven sencillos, graciles y...
Devoroux.... te voy a llamar Devo, puedo? Este poema me está persiguiendo, sí, tu barquito de papel me ha seguido y yo haciéndole el quite,...
Ana, Un gusto nuevamente pasar por tus letras y esta vez para encontrar este poema tan hermoso, cálido y especial.. Que seguro nada de eso vas...
José Luis, Cuánto sentimiento y valor para escribir unos versos así, a ese amor que no muere ni con la muerte y está...
Victor, Sólo gracias por tus versos, Dios...que estoy convencida que el Perú está lleno de poetas! Mi cariño para ti.
José Luis, Vaya que me voy antojando de tus escritos, así que me daré el gusto de pasearme por tus letras bien tejidas para...
José Luis, Por el nombre tan sugestivo he caído redonda en tus letras. Es la primera vez que te leo y me he divertido, qué mujer...
Osvaldo, Que grato saberte de visita, bueno es algo más sencillo que un gran amor, es un buen rato de desprendimiento y compartir. Gracias...
Gianna, Entré medio accidentada en este poema, es de esos clic que se dan sin percatarse (disculpa mi franqueza), pero la suerte me...
Manuel, Gracias por pasar por mis letras y por la generosidad con ese excelente... fue muy sencillo como tu dices. No obligues a las palabras,...
Dago, Gracias... por responder mi comentario, siempre regreso. Y con gusto acepto la invitación, bueno tal vez dí con un poema raro..( si estos...
Manuel, Cuando veo la palabra café, no puedo resistirme, puede conmigo siempre!! Así que aquí me tienes bebiéndome tus...
Juan, Mmmm que compromiso, te espero, será un placer recibirte. Con aprecio por tus letras
Alberto, Me encantó lo de la musiquita, mmmm me sonó, mis palabras son muy sencillas, cotidianas tal vez. Gracias por pasarte por mi sala y...
Juan, Genial, poco veo de estos poemas en el portal (bueno me falta demasiado por leer), cuántas reflexiones para 10 minutos! es...
Juan, Nuevamente yo, que me gustas tus versos cortos y esos cuartetos con rima, que se leen como melodía y el lenguaje que usas, que te...
Juan, Qué bien, me encanto tu escrito... a veces, a veces muchas veces suele suceder que nos quedemos en blanco forzando el pensamiento y...
Rodolfo, Ya eres una constante en mis letras, gracias por pasar y por tus comentarios tan acertados. Mi cariño,
Doris, Gracias por recorrer estas letras, por tus elogios y la dedicación de tu tiempo. Me place mucho saber que te ha gustado. siempre...
Raúl, Gracias por tu visita y tus comentarios generosos por estas letras, Ayyy que el abrazo me lo quedo ya lo embolsillé, pero el adjetivo te...
Juan, Qué me espantas, este foro me produce escalofrío.. ayyy pero tu poema me ha sorprendido y hasta una pícara sonrisa de incredulidad se ha...
Sueño de Luna, Debes tener un nombre más hermoso aún. Creo sin temor a equivocarme que éste es un poema de amor, sentido,...
Electra, De Colombia!, que grato volver a tus letras bellas. Tu poema muy sentido, de añoranza y desespero pero mucha valentía....
Luis, De nuevo por tus letras para encontrarme este poema sencillo, cotidiano como tu dices del valor de tus palabras, pocas o muchas, tuyas y...
Manuel, Casi compartimos nombre... jajaja, bueno un saludo muy especial desde Colombia. Es la primera vez que te leo y a pesar que no son mis...
Babiano, Creo que es la primera vez que te leo y no podía ser mejor. Me gustó tu poema, la forma como dices las cosas, como recreas esas...
Childe, Le he hecho el quite a este poema, me lo he topado varias veces, hasta ya tenía la idea de haberlo leído... el título...
Heyyyy Tienes barra colombiana´... jajajaja Un beso.
Jmchicco, Simplemente genial!!! me encantó leerte, me reí, lo disfruté y lo leí de un tajo con melodía...
Luis, Hermosos versos, simplemente me derretí en tus letras... bellos, cuánto anhelo y esa delicadeza mmmm. Un gusto pasar por...
Josean, Qué poema tan particular, lo siento he soltado una carcajada mientras lo leía, te he de contar que recordé un chiste o...
Rodolfo, Ayyy... qué me dices que me halagas!, si te recordé esos tangos me sonrojas. Que Benedetti me encanta. Gracias por...
Coral, Qué grata tu visita, me confieso: me emociona, por tus palabras, por el tiempo que te has tomado, por ser la primera en comentar estas...
[FONT="Century Gothic"]Me encantaría saber [FONT="Century Gothic"]Me encantaría saber si lo vas hacer. Es en este momento ahora ya...
Hola Dago, Me tope con éste tu poema, no, no fue así. Mejor escogí de todos tus poemas éste por su título, sí,...
Raúl Tenía pendiente esta lectura... cada vez me doy cuenta que escribes con gran pasión, me agrada. Por momentos me...
Hola Pedro, Toc, toc, estás...? bueno imagino que pasarás por acá. Qué dedicación tan bonita. Rachel, nombre de...
Hola Alberto, De ronda por tus versos me encuentro este poema, si tu no.... cuánta entrega y sentimiento... nada más vale. Te...
Mi querido Bohemio, Ayyy, me encantan tus comentarios en verso... que me dejan sin palabras, tengo simplemente que decir gracias!, por...
Ana, Gracias por tu comentario, por tu tiempo y por supuesto por tu deseo. Un abrazo,
Mi querido Lobo Estepario... Cuál es tu nombre, creo que debes tener uno que refleja muchas emociones, más que la soledad y tristeza...
Alex, De paseo por tus versos me encuentro con esta esclavitud, la única que debería existir, la del amor... por voluntad propia ser esclavos...
Mario, Has contado el amor tímido ese que se asusta al asomarse y de pronto se vuelve valiente y es capaz de conquistarlo todo. Este poema...
Scarlata, De visita por tus letras que siempre es una visita grata y esta vez para dejarte mi saludo... Que me encantó tu poema, sabes que...
Devoroux, Aquí tocando tu puerta, acercándome a tus predios cauta y desde la cerca mirando tus versos... los leo y releo vaya los escribiste...
Luis, Me alegra que te hayan gustado, gracias por pasar por mis versos. Te retorno el abrazo.
Marcia, Qué sentidas y románticas tus letras, es grato leerlas. Esta parada fue un renacer en tu amor Un saludo cariñoso,
Ana, Cómo ves sigo escarbando en tus letras, este me sabe a sabiduría, a vida...es una gran declaración, excepcional. Que bueno...
Ana, Me he quedado en silecioo con tu poema, no solo por lo que expresa que es maravilloso.., sino también por la foto que lo acompaña, es una...
Ana, Vaya mi fortuna, me acabo de percatar que este poema tiene una mención especial. Si ya sentía yo que era muy bueno. Mi...
Ana, Qué versos tan bellos, son preciosos...! Los voy a pedir prestados. Cómo le hablas al amor imposible, ese que se esconde en versos......
Ana, Mi querida poeta, ese nombre le hace honor a tus letras, qué estas que encuentro por allá en tu primera página de escritos...