Bello pensamiento Vidit.Esos presentimientos se dan y son como luces que se nos prenden milagrosamente.Un abrazo!
Yo admiro mucho a los catalanes, así que es muy justo que te sientas orgullosa de ese ancestro, pues son gente muy culta y amante de todas las...
Qué belleza Antonio, sobre todo que tierno y que noble de tu lado.Escribes de una forma muy original que me gusta mucho. Un abrazo!
Marino: me encantan tus poemas porque siempre dejan algo importante en nuestra interioridad, además de ser tan agradables a la lectura, tan bien...
Melqui+ades no había escuchado el link recien ahora lo hago porque llegué a mi casa, tiene el aire de una voz que no va a morir, que despacio pero...
La guitarra es la voz de quien la interpreta, lleva su sentir, sus pasiones, sus mas internas manifestaciones. En este caso son las voces de toda...
Tocayita: creaste una atmósfera misteriosa en el que cada cual puede interpretar a su manera.Yo digo que la cosa está complicada.Je je...Un abrazo...
Raúl: cuando hay amor el corazoncito se prepara muy rápido.Lindo tu poema.Abrazos!
Rosa: una única imagen que lleva fuerza y entrega total.Me gustó.Un abrazo!
Guauuuu Francisco, qué elegancia, que originalidad, como llega de suave y delicadamente al alma tu poema.Me fascinó! Un abrazo!
Que lindura de poema Ña Ciela: me dejó pensando y pensando.. y creo que esos pájaros son eternos, un tiempo vuelan en la realidad y el resto en el...
Minott: como buen poeta eres sensible y los daños son dobles en ti, qué buen poema has hecho a manera de exorcisar tus penas. Un abrazo!
Ángel: Un negocio que termina en la cama no me parece buen negocio, con el final que tenga. Me gustó tu poema por su originalidad. Un abrazo!
Soltero: un amor que no es incondicional no es amor.Me pareció muy cierto. Un abrazo afectuoso para ti.
Sebastiano: no hay nada mas mágico, nada mas extraordinario,ni nada mas iluminado que los números. Entre más estudia uno las matemáticas mas...
MCármen: plasmas bellamente el amor que subsiste a través del tiempo con un único esplendor.Un abrazo!
Pasé a leerte y a comentarte que tu poema tiene fuerza y plasma una imágen que es como una fotografía en blanco y negro de la tristeza y de la...
Qué lindura Marino y sobre todo qué sugestivo.Me encantó muchísimo. Besos!
Ehh Melquiádes...al menos dale una oportunidad al Obama que apenas han pasado unos meses y ya le estás echando encima toda el agua sucia. Yo...
Pienso en las playas chilenas y me llegan los aires de Neruda, ese mágico ensamblaje de olas, brisas salinas y tormentas, nada mas propicio ni mas...
Ciprés: me encantó tu poema, ese encuentro afortunado después de tantos desencuentros. Hermosísimo.Un abrazo.
Me sorbió el aliento. Mientras haya un camino en el cual lo diverso sea una aventura para qué pensar en espejismos. Abrazotes entusiasmados por el...
Marino:que absoluta belleza este poema. Tu amor por la poesía ha desplegado todas sus alas en estas letras y se denota que es mucho y grande, asi...
Ah carambas...Sr CR ...como quedó de bien plasmada esa incertidumbre, esa carga de días clavados en el corazón como hierros oxidados. Me gustó...
Flavio: que bello tu poema realmente, lo entiendo como un deseo incontenible de preservar intacta la belleza que ha causado tanto placer, no...
Lau: nostálgico poema en el cual los paralelos viajan hacia el infinito sin posibilidad de un encuentro..Besos!
Metáforas de alto vuelo que exigen mucho más que comprensión.La flor profunda nunca debe verse, para que el amor sea permanente aventura. un abrazo!
Ojalá que la poesía rescate de las heridas el cuerpo intacto del amor....Mientras tanto Pedro, que te sigan naciendo poemas tan bellos.¡Un abrazo!
Ésto es un buen poema Rose..que hermosura.."no tiene presa mala". Me fascinó: "los besos alquilados a un te amo". ¡Quiero más..quiero más!....
Tu poema tiene fuerza y pasión, por eso llega claro y emociona, además, está escrito con profusión de bellas metáforas.Un abrazo afectuoso para ti.
Orlan: un compendio muy bien logrado de nostalgia y dolor y el deseo de mirar adelante con esperanza.Me gustó.Un abrazo!
Raúl: que bello tu poema y me pone a pensar en lo bonito que es amar en el recuerdo, es decir, recordar con amor y no con rencor o con tristeza.Un...
Original nostálgico.Me gustó.Un abrazo.
Gigi: me has hecho emocionar mucho con este poema. Hay que estar demasiado seguro de uno mismo y de su sentimiento para dedicarse a un amor que...
Si su señoría. Hasta peces exóticos caerían ahí. ¡Un abrazo!
Bueeeeeno Chiqui...que aquí si te luciste en tu máxima expresión poética. Es maravilloso ver como los sentimientos insuflan esa magia...
Palabras de caballero que recogen de los cielos y la tierra elementos para cantarle bellamente a su amada.Quedaron muy bien entretejidos. Saludos.
A ambos le tengo especial cariño, así que me parece que, una vez más, la vida recoge sustancias parecidas para amalgamar belleza. Abrazos!
Esto es bello, evocador, nostálgico, valioso porque lo has recreado con elementos de la realidad cotidiana.Abrazos.
Me encantó tu poema, tiene expresiones bellas que tocan el alma.No obstante, alguna vez, tendremos que aceptar que no es posible identificar amor...
Qué bello.Pensar en tantos sitios donde se encuentran estrellas.Algo muy cierto.Abrazos.
Marino: como me alegra ver que ya son bastantes las personas que gozan de tus poemas. Este es especial porque toca las fibras de todos.La poesía...
Varias veces me he detenido a leer este poema porque me fascina. Por tantas razones de todo tipo, resulta que a medida que pasamos la vida, nos...
Pienso que siempre el hombre inventará paraísos para escapar, asi sea por momentos, de la vida difícil que debe enfrentar. La vida en si misma,...
Chiqui, se me hizo regio el título, porque leyéndote asimila uno esa tendencia cíclica que se tiene a veces cuando la personalidad se inclina a la...
Sergio:además de ser testimonio de la mala suerte de esos seres víctimas de una sociedad injusta y machista, este poema está muy bien conformado,...
Aun en la locura y en la desesperanza, el amor se da sus mañas para dejar alguna huella, siempre hay un milímetro abonado para ello.Un saludo...
A veces las cosas no salen como uno quiere, pero de todas formas son bellas mientras duran. Nostálgico poema. Un abrazo con cariño.
Me encantó Lau, me encantó.Abrazos!
Me gustó tu poema, tiene muy bonitas imágenes. Ese "mar amplificado de gaviotas" está bello.Un abrazo.
Soltero: el amor implica el deber de expresarlo. Ocultar el amor es un pecado de alta envergadura porque se peca contra la vida misma y la belleza...
Ututuy...a este poema deben acompañarlo liras tocadas por ángeles.Lograste una melodiosa cadencia que evoca al sentimiento mismo.Me encantó! Un...
Ah mi querida Clarita: los poemas son el testimonio de nuestras vidas, en las cuales enfrentamos toda la diversidad humana, con lo cierto, lo...
SEBASTIANO Te ves hermoso como un dios a través de estos versos.Felicitaciones y abrazos!
Ah carambas...eso es porque esa mujer supo hacer muy bien las cosas.Flavio:como siempre, tus poemas son canciones, melodías que llevan la música...
Marino: ¡Dáme el número telefónico!
Ay Ximenita...ese secreto tiene un veneno que fascina, pero no te olvides que siempre seguirá siendo veneno.El verdadero amor no vive en las...
Juepucha...muy bonito.
Magistral condensación Pedro. Me encantó. Aunque pienso que no siempre la mentira es el motivo. Besos.
Los recuerdos del amor se quedan agarrados de la cotidianidad, perseveran a través de las rutinas como aires rosados en un mar gris. Encantador tu...
Tamaña madeja Melquiádes! Yo te diría que cuando se trata de tantas ilusiones sobre las cuáles los humanos cimentamos nuestras existencias es...
Ricardo: Yo también llevo muy presente a Lorca en mi corazón. Lástima que una sociedad cegada por los prejuicios morales haya acabado con tanta...
Melquiádes: Los ritos son consignas que mantienen la identidad y el sentido de pertenencia en una comunidad, no obstante, dicha comunidad está...
Ay Delirium, me hiciste reír, pero te digo que no has descubierto nada nuevo.¡Eso ya lo sabemos!
Buenos pensamientos. Hay que saber vivir, todos los días y tambien en los días especiales.
Qué bonito homenaje. Tambien deja entrever los muchos lazos de afecto, de cariño, y de amor, que podemos manejar las personas. No obstante,...
Bella escena amorosa, dá la sensación de un haiku, un instante capturado en palabras.A mí me encantó.
Nada más que me dijeras que no los leyera, para que viniera como perro sabueso a buscarlos. Si éste es uno de ellos, pues me ha parecido...
Me llegó al alma este soneto. Muchos lo llevamos en el pensamiento y en el corazón, como un acertijo que duele. Un abrazo!
Me encantó Yova, muy lindo,te desbordaste en sentimientos y en ternura. Abrazos!
Bueno..el que no suspire al terminar de leer este poema si que "no está en nada"..un abrazo Marino!
Así no fue la historia Melquiádes fué porque Constantino soñó...no te acuerdas? Fué un mensaje divino, del más allá!...que lengua tan peligrosa la...
Hermoso, poético, me encantó!
sinceramente que a Bécquer le daría envidia estos poemas...divino Marino...un abrazo!
Moraleja: No hay que esperar veinte años para pedir perdon...Un saludo!
No me extraña nada esos comentarios del mal de ojo, porque aqui es la misma cosa.Hace poco me tocó escuchar un cuento de mal de ojo de una amiga,...
Bueno, aqui en colombia hay tantas tradiciones como tribus indígenas, cada cual con la suya.Hay "brujos" o "taitas" y tambien chamanes. Te lo...
Excelente Antonio. Yo agregaría una reflexión y es la siguiente: para que una mujer entienda que un hombre no la quiere, se necesita primero que...
Bellas imágenes en tu poema para conformar ese duelo que todos hemos vivido alguna vez. Un abrazo fuerte !
Melquiádes:este tipo de poemas cortos e intensos son mis preferidos; éste está lleno de significados, de sentimiento y de añoranza. Me pareció muy...
Estrella: He leído y pensado en tu poema y quiero decirte que no te sientas culpable de nada, todos nuestros actos en la vida tienen un porqué y...
Excelente tu poema, lo deja a uno pensando y analizando.La mente es materia prima que al fin de cuentas está encasillada por lo que nos enseñan y...
Melquiádes: Estás seguro que crees en esos nahuales??
Sibelius: Tu poema me trae a la mente los lienzos de Van Gogh, has pintado con maestría un trigal, un sol,un cielo de oro, con la pupila exacta de...
Chus, (haciendo un esfuerzo muy grande para quitar mis ojos del avatar...) pude leer tu poema y me pareció muy interesante en ese tema de ciertos...
Esto es muy bello, poesía en su mas pura expresión y mi alegría es doble porque proviene de una coterránea! Abrazos!
Amigo Raúl! Este poema lo escribiste con el corazón entero y te quedó bello, así tal cual tienes esos recuerdos dentro de ti! Felicitaciones y...
Horroroso pero original, impactante, terrible. Creo que debe ir en otro foro porque no es precisamente un poema de amor.
Ricardo has escogido dos amores de lujo, Toledo bellísima testigo del poder de la tolerancia mientras ella existió y de lo que es capaz de...
Si no lo sabe, seguramente lo intuye, y con este poema tendrá su certeza. Un abrazo!
Sarita, excelente tu poema. Cada amor es diferente porque cada persona imprime su esencia en él y de la amalgama de esa esencia con la nuestra...
No puedo saber en dónde está el absurdo y por eso tal vez lo sea, más no por su testimonio, que es duro y triste. Un abrazo!
Ciela! Este poema me pareció una joya. Cuanto hay que vivir para aprender a reconocer la pérdida y colocarla, casi que amorosamente, en el...
Luis Fernando: Nunca te había leído y me había perdido de mucho.Este poema decribe muy bien en dónde está la fuente inagotable de la poesía, en lo...
Melquiádes: en este poema has tocado todos los temas que conforman una vida y una historia..tendría que escribirte todo un libro para comentarlo...
Uauuu!!! me fascinó...excelente..un abrazo!
Sebastiano! Cuando una se queda llena de amor y sin ruedas de girar lo único que puede hacer es beber de la copa y abrir los límites...belló tu...
Ricardo: Este poema es una colección de joyas, sobre todo ese ultimo verso es precioso1 Abrazos!
Que lindos tus versos, tan cargados de esa comunión con la naturaleza y de es transparencia que nos transmite el amor cuando es sincero y...
Dónde ha estado mi amigo Marino, ya lo encontré por aquí, pidiendo muchas cosas en este poema sencillo,bello e ingenioso.No dejes de escribir!Saludos!