Imagenes hermosas... Realmente un poema increible... Mil besos bella ^^
Oh... Este poema me encantó... Hermano debo admitir ke es el mejor ke te he leido Un gusto inmenso Besos =)
Amiga... Ke gusto star aki mi tika bella!!! Me encanta el dolor de las letras, La dedicación y los momentos ke recalcas... Me encanta este...
Ke gusto leerte Me gusta leer cosas pasadas... Un beso amigo^^
Tengo un poema ke habla de lo mismo... Es tiempo de llorar, y a veces no negamos hacerlo pensando ke es de cobardes, Pero las lagrimas purifican...
Te ame las veces que me dio la gana pero te llevaste el secreto de cada rincon que compartimos. Hola, primero ke todo te doy la bienvenida,...
Amigo ke gusto estar aki Adoro leerte Mil besos^^
Uh, los poemas ke he lido hoy me han dado finales geniales... Y este se une a la lista... Ke hermosas letras amiga... Mil besos^^
Hola bella... El final me encanta... Ke gusto estar en tus letras Besos^^
Te entiendo... Uh, de una manera increible... Gracias por compartirlo Amigo Dago!!! Besos^^
Un gusto leerte amigo... Como siempre es un placer posarme en tus letras Besos^^
Bellas letras Un placer leerte de nuevo Besos^^
Ke letras Juanjo.... Oh eres una persona increible y un poeta sin igual Besos amigo^^
Amigo Me ha gustado muxisimo el final!!! Ke gusto leerte Devitouuu!!! ^^ Besos^^
Violencia física o emocional... Sabes amigo me resulta lo mismo siempre... Tengo tanta ira acumulada ke me toka ser fria... Las etapas en las ke...
hermosas hermosas letras Ke gusto estar aki Besos^^
Bellas letras bella Un beso^^
Hola... Ante todo te doy la bienvenida y sin duda alguna debo decirte ke tu poema me ha gustado muxo!... Amar es un arte!! el arte mas hermoso...
Hermosas letras Un gusto pasar por aka^^
Hermoso este poema mi cielo Hermosoooo Besos ^^
Oh... Hermosas imagenes Bellas letras Besos^^
Hermosas letras Besos^^
:::ohmy::: Oh Amigo... Hermosas letras ke solo logran desplgarse de tu pluma... Te exare muxisimo de menos Besos eternos^^:::hug:::
uh, gran final... en totalidad un gran poema Besos^^
Uh, nunka te habia leido!!! Ke gusto leerte Besos ^^
Hola bella! Hermosas letras Un gusto inmenso leerte!!! Besos^^
La guitarra...uh... Musicalidad y expresion al por mayor... Un gusto hermano Besos^^
Hermosas letras Ke gusto leerte Besos ^^
Pabu... Me alegra tanto saber ke te guie bien cuando pedias ayuda para publicar!!! Oh ke gusto!!! Un placer leerte Y cualkier pregunta no...
Me gusta muxisimo este poema!!! Ke gusto estar aki!... De vdd ke hacen un buen dueto!... Besos ^^
Hermosas letras bella Ke gusto estar aki Besos^^
Me gustó muxo leerte Muxas imagenes en un poema pekeño Eso es hermoso Besos^^
RIMA XXI ¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Que es poesía?, Y tú me lo preguntas? Poesía... eres...
Ke bellas letras mi hermanita hermosa... Me da gusto poder andar por aka leyendote como siempre Te kiero muxo hermanita pekeña!!! Mil besos^^
Tienes una fuerza increible mi bella Tu familia debe ser genial, y deben estar llenos de tenerte Mil besos mi cielo ^^
Dan ke final mas reflexivo... Pues eso ya sabes... volver a empezar... Mil besos cielo^^
Bellas letras y encima dedicadas Ke gusto andar por aka! Besos^^
Realista y fantasioso como siempre mi Devo precioso Ke gusto estar aki Tus letras son grandes!!! Besos^^
Las musas... Gracias a ellas stamos aka y sin duda alguna las musas nocturnas se vuelven lujuriosamente puras y dignas!! Mil besos^^
ke bello leerte amigo... Mil gracias por compartir tus letras Besos^^
Un gusto inmenso leerte A veces se necsita hablar con alguien, y yo lo se... Pues nada, si necesitas algo, aki ando ^^Besos
Para ke sane debe doler... Siempre intento tener eso presente... El silencio la mayoria del tiempo es aliado... Un gusto leerte Besos^^
Eso sucede, se siente tan latente mientras la confusion y el desvario atajan lo ke keda... No permitas ke el dolor te extinga... no seria...
Me gustan tanto los puntos suspensivos, muchas veces me han dixo ke los utilizo demasiado, pero considero cierto misterio en su presencia... Tu...
No llores... Eres increiblemente preciosa y talentosa bella:)
Muy cool... Con el pasar de los años y la modernidad de los tiempos es increible ke aun buskemos igualdad en nuestro mudno... HAYA PAZ......
Uh... Me ha gustado muxo el positivismo... Ke gusto estar aka Besos ^^
Oh Coral... Como me gusta leerte! Muxos besos y gracias por compartir tu arte! :)
Un amor en letras Hermoso amor, Uh, caminas, respiras, sonries y todo es amor... Ke bello Un beso:)
Any Te exaba de menos hermosa ke gusto leerte Mil besos:)
Devo amigo... Ke dulzura capto en tu poema... No sé... pero es tannn suave! Cuidate amigo Mil besos:)
Buenas letras Un gusto estar aki Besos:)
Hermosas imagenes mi niño Ke gusto leerte Besos:)
Mi mas sentido pesame a la familia y a sus allegados... Hermosas letras mi Adrianita bella Un beso:)
Ah, ke gusto ser tu amiga, leerte y encima poder comentarte Me encantó... Es sobrio y bohemio... Gran especialidad... Besos:)
Muero de vos amor y no te llamo Hermoso final Un gusto Besos:)
Hermosas letras Un gusto leerte Besos:)
Ay ke riko es leerte con esa intensidad... Besos:)
Muy pero muy buenas letras Ke riko leerte! Uh, besos:)
Muy buenas letras Ke gusto leerte Besos:)
Hermosas letras amigo El amor, el amor... (ahhh)... Me encanta lo ke dices al final, es cierto, se tardan pocos minutos al escribir tanto...
Buenas letras... Un gusto inmenso leerte!!:) Besos
Un gusto leerte Besos:)
Hermosas letras Coral Ke gusto leerte! Besos:)
Wow Beren! Juan ka... Ke final, me encanta en serio... La soledad, el tiempo, ella, todo es un complemento ke termina por desangrarnos Un beso...
Bellas letras Un gusto Besos:)
Amigo, Hermosas letras Un gran placer leerte! Besos:)
Ice... Hermoso poema Un gusto estar aki cielo Besos:)
Bellas letras :):):) Ke gusto leerte Besos:)
Hermosas letras Un gusto leerte! Besos:)
Un gusto leerte Será un placer seguir tu crecimiento en el portal Besos tiko!:)
Bellas letras Coral Un gusto:) Besos bella
Me detengo en la cama y enciendo con ansias esa máquina del tiempo que ya rota no repara; y viene umbrío tu recuerdo. Uh, hermosas letras...
Muy bellas letras Un gusto leerte! Besos:)
Oh:)... Las andaluzas! Hermosas letras Un gusto estar aki Besos:)
"Sometimes I want to kiss you. And sometimes I want to kill you. Sometimes I think Im not alone. And sometimes I realize that youre gone....
Buenas letras Un gusto :)
Muy buenas letras Un gusto leerte!!:)
Amigo Muy buenas letras Ke gusto leerte Besos:)
Penetrante y filosofico Genial amigo... Me ha encantado
Wow, da calor leerles! Ke letras... Dos grandes amigos, dos grandes poemas Wow... No se ni ke decir... Me encantó leerles! Besos:)
Enmarco en letras, las mañanas!... Uh hermosas letras por Dios Besos:)
Anduve por aka Un gusto leerla Besos:)
Mariana preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a a a... Hace muxo no sabía de ti... Ke gusto hallarte y encima con estas geniales letras Un placer...
Muy buenas letras, Este poema abarca mi cosas y eso me encanta Besos:)
Mi niño Devo... Un gustote estar aka Geniales letras Besos:)
Muy bellas letras preciosa Un gusto estar aka Besos:)
Amigo... Me he enamorado de tus letras, cada dia ke pasa afirmo rotundamente que stan creciendo, mejorando y cautivando Me encanta este poema...
Buenas letras Un gusto estar aki Besos
Hermosas letras mi cielo Besos:)
Exquisito poema Me ha encantado Guerrero Besos:)
Juan Hermosas letras Ke gusto andar por aka Besos:)
Hermosas letras Bro. Ke gusto estar aki Besos
Tristes letras :(... Un gusto estar aki
Muy buenas letras Un gusto inmenso leerte Besos:)
Fuerte y realista Sara! Un gusto increible leerte!... Besos tika! =p Nos vemousss:)
Ke seria del amor sin esa dosis deliciosa de odio... Hermosas letras Beren Un gusto:)