1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

53.

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por rebecca zuñiga, 21 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 835

1. rebecca zuñiga

rebecca zuñiga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Cada madrugada encuentro tu mirada colgada en mi espalda y en el más íntimo suspiro de mi alma se que te pareces a mis sueños y a mis esperanzas.
    Entiendo que no tienes porque quedarte a mi lado cuando todo lo que tienes es más bello que mis reflejos y mis memorias de mona lisa.
    Te empiezo a querer. Te empiezo a esperar en mis refugios, en mis miedos y en los más pequeños espacios de mi cordura te duermes. Quédate un tiempo, hasta que se me sequen las uñas y se cambie de color mi cabello. No me vayas a doler, no me vayas a despedazar el alma y hacerlo pedacitos de estrellas.
    En ocasiones siento como los dolores me causan que los miedos se me recorten y que los espejismos me borren la visión. Cuando espere por encontrar las miradas perfectas en los recovecos de mis esperas.
    No se va, no se olvida...

Comparte esta página