1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Adios….

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por E.PATRICIA, 27 de Diciembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 579

1. E.PATRICIA

E.PATRICIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Hace 7 años atras escribi estas tristes letras.......

De repente, las luces se apagaron, la oscuridad tomo parte de mi vida. Aquel momento, tomo mi propio ser, dejando mi cuerpo y alma vacíos.Me sumergí en un mundo de tinieblas, donde el tiempo era solo tiempo y no vida.“VIDA”…que palabra!!!!Fue la vida la que se le negó a aquella personita que ocupo mi vientre por casi 9 meses y después ocupo un lugar en este mundo, aunque por muy poco tiempo, pero lo suficiente para demostrar con solo una mirada de su rostro, la dulzura, inocencia y pureza de su alma. Nos enseño que tan valiosa es la vida, por eso luchó y luchó por quedarse al lado de su familia, pero su pequeño cuerpito no respondió y en la puerta de terapia, elevé una oración a Dios, ofrecí mi vida a cambio de la suya, pedí desesperadamente que no se la llevara, tratando de hacerle entender de que esa niñita había dado luz a mi vida y si se la llevaba viviría a ciegas mis días…..
    Fue en ese instante, donde un sudor frió recorrió mi cuerpo y al pensar lo peor, una caricia en mi rostro confortaba mi alma, superando la distancia entre mundos diferentes, entre la vida y la muerte.
    Mi pequeña MENA había fallecido, dejando un montón de recuerdos que serán guardados eternamente en mi corazón, su ropita, sus cositas en un cajón del placard y la leche en mis pechos quedará en mi cuerpo, recordando el bello momento que fue amamantar a mi beba.
    De ahora en más, viviré cada día como si fuese el último, viviré esperando la muerte, para volver a encontrarme con mi hija en un mundo eterno, donde la enfermedad, el sufrimiento y la distancia entre mundos diferentes ya no existan, así podremos estar juntas otra vez.

TE AMO HIJA DEL ALMA Y QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA…Y ESPERA QUE MAMI ALGUN DIA VA A LLEGAR

Última modificación: 23 de Enero de 2009
  2. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201

que impotencia amiga y que tristeza al peder de esta manera a un ser como lo pediste tu
    animo amiga la vida sigue y nos pone vaches que ha veces dejan huella para siempre en nuestra alma.
    besos y abrazos te mando desde españa.
    ten fuerza y valor que tu vida tienes que vivirla hasta que llegue la hora de tu partida.seguro ella te estara esperando

3. gelnocturn

gelnocturn Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    90
    Hay quienes solo llegan para darnos luz y cuando parten dejan tantas cosas en uno, algún día podrá alcanzarla y podrán estar juntas, pero ahora que tiene aun la vida, disfrútela al máximo, aun se puede vivir, animo, todo en la vida no es oscuridad, recuerde que no existe luz sin oscuridad. Saludos y un super abrazo.

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Un arco iris debe florecer en tu ventana
    y margaritas en el balcón de tu mirada,
    el sol de sus ojos te despierta cada mañana,
    En el mágico lenguaje de amor de tu nena amada.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica poesía, cargada de tu amor propio y de todo el dolor que representa, ninguna otra pluma para plasmarlo, nadie más para sentirlo, te admiro mucho bella poetisa.

5. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

:bienvenido:
    Creo que no te había dado la bienvenida, un gusto que hagas parte de este hogar poético. Trata de escalonarlo con estructura mas adecuada, si lo dejas así quedaría como una prosa y lo moverán al archivo de las mismas, cierra los signos completos. Me gusta el contenido y lo que acarrean tus letras, un gusto leerte, besitos
    Lau

6. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195

Ay mi nña,
    esto no lo sabía, cuánto lo siento.
    Un abrazo muy fuerte cielo.

Miles de besos.

Comparte esta página