1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agrieta

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por suenios, 16 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 608

?

suenios

1. sintiempo

0 votos
    0,0%
  2. Q_Q

0 votos
    0,0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre

Es tan deleite aun vibro pensando en mi muerte pero la vida es agradable sensación, es de día hay tanto que se olvida Q entinta en sangre el color pasa rasgando halas fugas agrieta espectro de deformidad,

Puntos en un margen sin fondo como un abismo estrellado implantado en le colección inmemorial memoria sin gravedad, los pasos son tan en pausa no hay tiempo sin tiempo y son como hojas cayendo nutriendo la tierra de clones vástagos reducidos a eternidad la imagen se detiene y me interno en su extracto del micro al macro pintura surrealista divagando en lo sí abstracto trayectoria de ojos ciegos pendiendo péndulo de lo no exacto,

Aun respira ojos mirando rencor restos de incienso la unión del grito y silencio pauta entre la resurrección aun no comprendo la humillación tu cuerpo sulfuro y ceniza es plástico la piel se derrite el corazón explota el viento es inanición,

Despiertas y tus manos arrastran cenizas pero que importa solo fue un sueño una expresión tomada de un libro en mausoleos te tocas y tu sexo es de helio un gas propano que distorsiona infiernos bailas desnuda la luna es rima plagada de cráteres sarcástica plegarias divinas,

Aun duele los grilletes marcados en le alma la esclavitud es una palabra que se desintegra con el misterio de mundos pero agrieta el odio estorba no soporto la indiferencia en mis venas el olvido es mi isla Q_Q

Luto mi espejo es brasa tus ojos empañan mi distorsión del tan lejanía cuántica aun convexo la pastilla azul y no desperdicio mi simbiótica gravedad, latente pausa roja es el final y todo es tan purpura,

Labios desgarrándose mutuamente viviendo en el exilio de una sinfonía fúnebre Q_Q

La decadencia como acto de luz reflejando los pocos secretos en las miradas nauseas que aun tienen un poco de oscuridad, y se escucha en la lejanía el sonido de la paja cayendo al cielo como los rostros discerniendo al viento aire en la mar el sol reflejando su soledad

Siempre regreso a lo mismo tu corazón amorfo como una mancha envolviendo mis neuronas que cada que te pienso para tocarte frágilmente en mis sueños muero Q_Q

Latiente mirada ardiente los dedos son púas la piel es arena los labios cenizas el suspiro magma la sudor ardiente volcanes oceánico le roces geomecanicamente planetaria,

el corazón es pluma la sangre palabra no existe el final cuando dos cuerpos desnudos se encuentran solo queda en sus memorias atascadas de tanta sabiduría comparar al universo con lo que sienten tratando de expresarlo mutuamente para no morir en la agonía de la ultima resurrección

7 La palabra es un eco dunas la saliva sábila descalza la luna te escarcha plata oscuridad tan tenue el sonido de la soledad y continuas dentro en tu pocilga caja sepulcro tan interna en tu mundo gris no importa solo es un sueño con a roma a ti tan detenida como ojiva rallando el aire esperando explotar en sangre y continuar 6 sentidos fragmentando la continuidad[​IMG] del tiempo...y agrieta.

A La dama triste le gusta esto.

Comparte esta página