1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algún día

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sergio morales araya, 30 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 288

1. sergio morales araya

sergio morales araya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Podré algún día honrar a tu sonrisa como mi mirada al brillo de tus ojos, podré algún día escuchar tus latidos como el sulfuro de mi respiración al oír tu voz, podré algún día despertar de una noche estrellada sintiendo tu aroma al son de las campanas en plena mañana, podré algún día sentir el cobijar de tus brazos y arroparme en ellos al estar desnudo frente a ti, podré algún día besar tus labios sin tocarlos y sentir el acariciar de tus manos al verme acercar; ¿podremos ser algún día nuevamente la dualidad de la luna y el sol en el eclipse fulmine de nuestros sentires puros de amor y máxima expresión? ¿Podremos? Algún día lo sabremos.

A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Maravillosos versos nos compartes con esa interrogante al fina que solamente el tiempo y el actuar de cada quién definirá el camino final.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso texto, una belleza muy grande.

Comparte esta página