1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor imposible

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 18 de Enero de 2010. Respuestas: 21 | Visitas: 991

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    AMOR IMPOSIBLE

Remando en el mar de mis
    recuerdos,
    una sirena me hizo ojitos
    soñadores.
    No tengo mar, menos lago,
    tampoco piscina,
    donde la pudiese tener.
    Entre olas de tristeza,
    me dijo adiós.

respiro luego escribo.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Pero, mi buen Cristobal... Si ya se apareció no la dejes ir. Armarse de valor y nadar tras ella.

Buenas líneas, mi hermano.

Gracias por compartirlas.

3. Ío...

Ío... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14

Si tienes lago, no olvides el mar que se oculta dentro de tus ojos; en ellos nunca dejará de estar.
    Bellos versos, gracias por compartir.
    Besos

Ío

4. GUISE

GUISE Invitado

bellas letras de un amor, grato leerle

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias mi buen hermano y poeta cesarfco, por tu amable consejo, espero poner en práctica lo que fueron mis recursos necesarios para hecer lo que me dices, no sé si al final cuando le de alcance, haya cambiado de opinión, hay te cuento. Pero mientras tanto, aprecio tu interés en ayudarme, y tu llegada a mis letras. Felicidades te deseo en éste nuevo día, en el inicio de semana.. Crimolem.

6. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Ni ella salió del agua ni tú fuiste a ella, vuelve a soñarla y no le des tregua. Saludos y estrellas para ti.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tienes razón, estimada y amable poeta, Ïo, no lo había tomado en cuenta, la observación que me haces, respecto a esa mar en el fondo de mis ojos, donde podría estar muy feliz esa sirena. Excelente analogía que se te agradece, e igualmente tu agradable visita, al espacio dende mis letras y yo, te esperaremos siempre para darte cordial binvenida. Con mis saludo, te envío mis deséos por un hermoso día. Crimolem.

8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Triste poema pero me ha embelesado por su sencillez y candor
    Muchas gracias por escribirlo y un beso.
    Estrellas mil para ti
    Rosario

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Para mí, y mis letras , también es doble grato su visita, amable y respetada poeta, Guise, y apreciables conceptos vertidos en su comentario, lo que es un estímulo al deseo de seguir escribiendo y aprendeiendo de lo que usted escribe, en su famosa poesía. Con mi sincero agradecimiento, me permito enviarle respetuoso saludo. Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Interesante comentario me has dejado, mi estimado amigo poeta, sergioamigo. Podría ser una posibilidad la que me señalas: "ni ella salió del agua, ni tú fuiste a ella" trataré de volvera a soñar como tu me sugieres, y no me daré tregua, para poderla alcanzar. Además de tu consejo, agradezco tu importante visita, al espacio donde mis letras y yo, vivimos una fanmtasía, compartida con amables colegas lectores, reanimadores como tu, de lo escrito. Saludos atentos de amistad y aprecio. Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Ese mismo embeleso que menciona, repetable señora, amable y admirada escritora y poeta, Rosario de Cuenca Esteban, es el que anima, a este servidor suyo y a mis letras, a continuar en el intento de seguir escribiendo para irme superando con ese estimulo, cada día, lo que con buena intenión mi escurridisa musa me inspira. Aprecio enormemente su visita, y me permito con su venia, enviarle amigable saludo. Crimolem.

12. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bien te ha quedado poeta, felicidades

13. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Es un poema bello, lleno de sueños, sencillo me gusta.

14. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Cuanto agaradezco tu amable comentario, estimado y muy leído peta, don Francisco Lechuga. El don es un gesto de admiración y respeto, para alguién com tú, muy bien merecido, por tu plorífera, afamada y bella poesía, que nos deleita a tus lectores.Por otro lado, es de mucho placer tu estancia en este espacio, donde mis letras y yo, estimamos con urgullo, tu amable visita. Con respeto te agradezco y te envío mis afectuosos saludos. CRimolem.

15. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    rafaelalizeero, estimado y amable poeta, aprecio en lo que vale y por venir de ti, tan importante comentario, el cual agradezco , e igualmente tu agradable visita, a este refugio, donde mis letras y yo te brindamos la más cordial bienvenida. Permíteme desearte muy buena suerte, y enviarte mí fraterno saludo. Crimolem.

16. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola cristobal, debiste convertirte en pez o sireno, para permanecer junto a ella en tu mar de recuerdos. Con todo respeto me pareció gracioso tu poema, reí un poco con él.
    Saludos.
    ¡SONRIE!

17. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Siguiendo tu amable recomendacion de: SONRIE, muy apreciable poeta, mujerbonita, es que escribí esas letras, que en efecto y como tu misma lo dices, te hizo reir un poco, lo cual me alegra bastane. En cuanto a tu sugerencia, trataré de hacer lo que tú recomiendas, aunque creo será misión imposible. Pero lo que no es imposible es darte la más cordial bienvenida, aprovechando tu llegada a mis letras, las que con mucho agrado te damos nuestros agradecimientos, por tal agasajo. Acepta por favor, desearte mucha y muy buena suerte en todo tus proyectos de vida. Atenta y respetuosamente: Crimolem.

18. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68

Siempre nos quedarán los sueños; esos mágicos lienzos en donde podrían haber mares y lagos...

Saludos Cordiales Amigo!!!!!!

Un gusto pasar!!

19. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tienes razón, estimado y anable poeta, Orlan, en lo que expresa tu acertado comentario, en cuanto a que: siempre nos quedarán los sueños; esos mágicos lienzos donde pordrían haber, mares y lagos. Los sueños nos dan vida, y siempre vivimos soñando, cuando uno de ellos se realiza, nos sentimos felices. Aprecio en lo que vale. tu amable visita, importante para mií y mis letras, por esa demostración de napoyo a lo que escribo. Agradecido te envío cordial saludo. Crimolem.

20. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Llegar a la médula del amor, mi estimado y afamado poeta, Mustaine, creería que ni los filósfos lo han logrado. Generalmente la plebe comp tu lo dices, hasta cierto punto lo llamamos en forma despectiva, como quien dice que. del diamante lo que nos desumbra es el brillo. Esa es la razón por la que, cuando escribimos sobre el amor, no le damos, cuado menos yo, el verdadero sentido de su existencia, o de la substancia.Tu comentario por supuesto es más que váildo, tus conoimientos en la meteria de lo permiten y yo te lo agradezco. Con mí saludo, te deseo muchas felicidaddes y un estupendo día. Crimolem.

21. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer vivir por breve espacio la riqueza de estas imagenes,saludos y abrazo.

22. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Para mí es, especialmente ese placer, mi estimado y ovacionado poeta, benignorod, no solo por tu apreciable comentario, sino por tu agradable e, importante visita. que a mis letras y amí, nos impulsa a seguir en esa hermosa senda, que es la tuya, como es la poesía. Aunque talves un poco a destiempo, te expresamos los más sinceros agradecimientos, y aprovechamos para enviarte fraternal saludo.

Comparte esta página