1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor mio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Angel en pena, 7 de Agosto de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 605

1. Angel en pena

Angel en pena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ASÍ ES EL AMOR

Como haré cuando el sol se valla y la oscuridad quede, en este vació del alma que no se podrá llenar. Cuando detrás de mis rejas veo pájaros volando sin definir su vuelo pero con el amor que las guía van lejos cuando el corazón cierra las puertas nadie puede salir ni entrar, los ojos te miran en el fondo del sentimiento tratando de que en ellos no se exprese la mentira de un corazón que sangra por amor y se quema en la soledad. Cuando dos almas se unen hay un colapso de fantasía pero cuando el paraíso se destruye detrás hay una oscuridad de dolor que habré los ojos mata el alma y la cierra si el no ver es profunda vida cuando habré los ojos se cae un muro de metal sobre el mundo y un universo impar que no termina cuando te matas solo cuando te ahogas en tu amargura, pero cuando llega el amor brillan las estrellas el sol de nuevo aparece un sentimiento aunque todo este destrozado se vuelve un paraíso y aunque no quiera esa otra alma es el sentimiento que inspira canciones, poemas, y frases de corazón en sus brazos no hay vacíos en sus palabras se envuelve la riqueza del alma y cuando dos personas crean una alma hay dos Ángeles que no descansan hasta llegar al amos eterno porque han dedicado su vida aunque se te rompa la ilusión no te apagues en un hielo traicionero que mata no te envuelvas en la oscuridad no dejes que tu sonrisa se apague o que tus susurros se callen no mates el amor de corazón porque la traición al amor no se cura con nada ni se perdona no engañes al amor que vive con ilusión y vive por tino comprendas la lógica comprende al corazón.

No escondas tus heridas muestra la entrega, espera las largas horas y cuando te pierdas no vas a respirar porque en sus ojos te perderás pierde el miedo vive cada marcha si lo que sientes es locura no la mates al pensar vívela en cada mirada en cada suspiro y en cada palabra que sale de su boca porque serán preciadas para el camino que verás.

Dedicado al lógico y absurdo amor

Hecho por:
    Valeria Salgado Montañez
    :::eek:hmy:::

2. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Excelente escrito. Me gusto mucho. Pero en mi modesta opinión parece más una prosa que una poesía. Fue un placer leerla poeta. Un saludo

3. Angel en pena

Angel en pena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    mucahs gracias por leerme, y creo que tiene algo de prosa pero no me fije

saludos poeta

Comparte esta página