1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Amor?

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por leslet, 23 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 719

1. leslet

leslet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Cuánto amor puede dar una vida que fue hecha para la destrucción?
    En el fondo de un corazón herido, roto, ensangrentado se alza triunfante el dolor de las cuchillas filosas de mis amigos que penetraron impávidas en mí.
    Seducidas por el elixir de la lujuria y el poder, ya no importó nada ,solo el deseo de ser el ganador, una pelea se alzo oculta en las sombras, perdí.
    Sonrisas falsas, abrazos egoístas mentiras dolorosas, cubren el mundo del niño salvador…salvador de pútridos, ansiosos de sexo y poder
    Y yo, hundida, contaminada por la mierda de seres a mi alrededor, sonrientes, amigables, con una mano tendida. Mascaras estúpidas que cubren su verdadero ser
    Dentro de ellas, fuego y lodo, maquinas de la perdición. Cáncer incurable, ¿Quién nos salve? Un dios que mira sereno como sus “hijos” hambrientos de pecados buscan desesperados una ayuda… un templo frio lleno de imágenes que miran
    Tierra de luz y salvación ¿te has hundido en el mar de oscuridad? ¿Hemos de ser culpables de tus enfermedades? Hemos de saber, yo sé. Te pido perdón, mas no dejare de pecar y de contaminarte como todos hemos hecho. imbéciles “sin corazón”
    Un corazón muerto, podrido, ¿busca amor? No, es solo una farsa, una careta para dar rienda suelta a los bajos instintos de la pasión… te amamos, sádico y dolorosamente, llora, ríe, canta sonetos de muerte y arrepentimiento.
    ¡Oh! Cruel humano que en tus espaldas cargas el peso de la verdad infinita, ¿no ves la realidad? Te aferras a los sueños de un mundo mejor, a ese que tú destruyes y ahogas con tus actos de libertad y conocimiento.
    Te regocijas de ser el “más inteligente” ese que busca la verdad cuando la verdad está en ti, perro embustero ladrón de vida. Asesino filibustero eres apenas una cucaracha y te las das de gran caballero.
    ¡No! Al menos las cucarachas tienen razón de ser ¿y tú? ¿Cómo llamarte? Ser de infinitas oportunidades deja de ser dador de inseguridad y pobreza. No ames, pues no sabes cómo. ¡Vive!

2. nico23

nico23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    veo que has llegado al nivel de escribir lo que sentias con tanta relidad que lo unico que me dejas por decirte que a mi gusto es una gran poesia llena de verdades muy crueles....la situacion que te haya inspirado escribir este poema no creo que haya sido placentera pero la descarga ha sido muy buena....un abrazo fuerte para ti

3. leslet

leslet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tus palabras... me llena de gozo saber que gustó lo que escribi.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Se denota rabia y un dejo de esperanza en tus líneas.
    Si puedes ver lo intolerable e insostenible de una situación, quiere decir que eres capaz de vislumbrar algo mejor.

Gracias por compartir tu pensar.

Comparte esta página