1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mariale Reinoso, 23 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 535

1. Mariale Reinoso

Mariale Reinoso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Amor

Ho, amor
    ¿Como saber que eres real?
    ¿Como saber que no eres una ilusión?
    Si las palabras que tu boca expresan,
    no muestran lo que tú corazón siente.
    ¿Dime, como descifrar tú interior si no me permites entrar?

Vivo en la incertidumbre total,
    donde mi corazón siente que va a explotar,
    mi cabeza , está confundida
    por tú culpa amor.

Amor necesito tanto tu existencia
    para poder hacer realidad ,
    [SIZE=3]el sentimiento que cada día [/SIZE]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3]crece y me es más difícil arrancar.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#666699][FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Estrangelo Edessa]
    [COLOR=#666699][FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3]Sí tan solo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Estrangelo Edessa]
    [COLOR=#666699][FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3]pudiera ser verdad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Estrangelo Edessa]
    [COLOR=#666699][FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3]podría olvidar esta duda [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Estrangelo Edessa]
    [COLOR=#666699][FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3]que en mi corazón se ha clavado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Estrangelo Edessa]
    [COLOR=#666699][FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3]y con los ojos cerrados,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Estrangelo Edessa]
    [COLOR=#666699][FONT=Estrangelo Edessa]mi completo amor entregar[/FONT][/COLOR][FONT=Estrangelo Edessa][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Solo tienes que tomar una decision y descubrirlo,viviendo la vida en su momento,saudos y bienvenida.

3. Mariale Reinoso

Mariale Reinoso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por tus palabras y por pasar por este ricón

Comparte esta página