1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cada día

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Kytty Chykystrykys, 20 de Diciembre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 395

1. Kytty Chykystrykys

Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer

Cada día despertando voy bajando cada uno de los peldaños que antes se sentían suaves y no se ahora los voy sintiendo más pesados y mas rígidos no quiero llegar al último donde arden y duelen donde te das cuenta de lo que tienes y lo que no, lo que esta y lo que no esta, espero no este llegando a esa profundidad que me aterra que me hiere que me ahoga con el paso del tiempo cada día descubro cosas nuevas unas extraordinarias y otras tan dolorosas busco tener mi actitud en alto pero estoy bajando y no quiero llegar al fondo donde me encorvó tomando mis rodillas meciéndome como niña regañada para derrumbarme mas no quiero y me detengo miro al cielo pero no quiero verlo desde abajo quiero verlo desde un nivel deseable donde uno se sienta libre y no atado, no juzgado cada día me busco, me enredo en mis pensamientos y en mi encontrando la fuerza que me aliente y me reanime se que esta ahí, mi chispa de cada día se baja mas, mas no quiero que baje no debo permitirme llegar al fondo no por que estado ahí y dolió como punta ardiente entre el espacio abajo del corazón y entre mis costillas ahí es donde arde, oprime y desanima.
    Mis decisiones son claras y mis anhelos son sencillos solo me pido no derrumbarme mantenerme en pie fuerte solo eso me pido cada día. Despierto cada día con toda mi fuerza y mi sonrisa con la ilusión de que aprenderé que conoceré solo pido mas oxígeno más fuerza para sobre llevar mi guerra interna de mis cambios para ser una mejor persona para mi y no pasar ante la vida como una hoja en el viento sin huella sin un espacio en el universo llegar a tal mediocridad donde nada ni nadie me importe dejar mi experiencia mis vivencias y mi amor a todo aquello que amo y por todo lo que he luchado día con día cada día en mis noche me atacan esos fantasmas me susurran ese terror al oído y me angustia pero trato de encontrar esa pequeña luz en mi ventana cada noche prometiéndome que no llegue al fondo un día .
    CCCM

A César Guevar y Abner les gusta esto.
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Tú eres el nivel. Tú corazón te lleva al punto exacto, porque todo tiene su tiempo. Pulsar una balanza, hacerla nosotros es la vida. Hay algo siempre que acompaña, y si me lo permite Dios se conecte contigo, tú lo tienes. Bendiciones.

A Kytty Chykystrykys le gusta esto.
  3. Kytty Chykystrykys

Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    En esos momentos de agobio miro al cielo y veo q no todo se debe de perder por un mal instante gracias por leerme

4. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.068
    Género:
    Hombre
    "...Despierto cada día con toda mi fuerza y mi sonrisa con la ilusión de que aprenderé que conoceré solo pido mas oxígeno más fuerza para sobre llevar mi guerra interna de mis cambios para ser una mejor persona para mi y no pasar ante la vida como una hoja en el viento sin huella sin un espacio en el universo llegar a tal mediocridad donde nada ni nadie me importe dejar mi experiencia mis vivencias y mi amor a todo aquello que amo y por todo lo que he luchado día con día cada día en mis noche me atacan esos fantasmas me susurran ese terror al oído y me angustia pero trato de encontrar esa pequeña luz en mi ventana cada noche prometiéndome que no llegue al fondo un día ."

Eso es asumir el vivir.

Felicitaciones, está muy hermoso su poema-prosa. Un saludo.

A Kytty Chykystrykys le gusta esto.

Comparte esta página