1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caigo triste ...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EL_PERRO_FIEL, 26 de Abril de 2009. Respuestas: 17 | Visitas: 869

1. EL_PERRO_FIEL

EL_PERRO_FIEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Caigo triste en un rincón 2

Caigo triste en un rincón
    Dulce y suave como vos
    Pero pienso que al final
    Ya no vale despertar

Busco en tu sonrisa hoy
    La piedad y la emoción
    Todo aquello que no fue,
    Lo que jamás sucedió

Tristeza que siempre estas
    Enraizada aquí en mí ser
    Besando la oscuridad
    Pierdo sueños del ayer

Trataré de no pensar
    Trataré de no creer
    Trataré de no llorar
    [I]Tú eres parte de mí ser[/I]

[COLOR=red][I]Besando la oscuridad[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red][I]La agonía yace en mí[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=red][I]Perdiendo la voluntad [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=red][I]Solo me quéda morir[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=red][I]Belleza que ha muerto hoy[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=red][I]Tu recuerdo vaga en mi[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=red][I]Caigo triste en un rincón[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=red][I]Caigo muy lejos de ti[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [RIGHT][SIZE=3][I][FONT=Franklin Gothic Medium][COLOR=red] R.N.G[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/RIGHT][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Abril de 2009
  2. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Fuertes y sentidos versos de tristeza, de dolor que plasmas muy bien en este poema. Un placer leerte, saludos.

3. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Sentidas palabras amigo, logras despertar un sentimiento de angustia y desazon.
    Te mando un abrazo y me gusto mucho tu poema.
    Te dejo las estrellitas bien merecidas.

4. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Versos con dolor y un amor ya penetrado en tu ser.

Un beso.

5. Lobezna

Lobezna Invitado

Wow Perrìn! cuánta tristeza derraman tus letras, pero no por eso, dejan de ser maravillosas, cuánto se sufre por Amor, cuando ese amor no está a nuestro lado. Para no dejarte caer, te abrazo muy, muy fuerte. GRACIAS por compartir ese sentimiento que llevaron a tu pluma a escribir este hermosisimo poema. Besos

6. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Qurido Cachorrito, tu poema me deja un nudo en la garganta, sentir ésa melancolía que produce el desamor o un amor no concretado de los que quedan recuerdos atravesados es, como tú lo dices, una agonía. Los versos que destaqué son los que más me impactaron mientras leía. Pero creéme que el corazón sana, se cicatriza y si confías en eso volverás a amar. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Como un consejito, cachorrito, trata de hacer uso de la puntuación y el manejo de mayúsculas y minúsculas para que el poema no pierda sentido. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un placer enorme leerte, un gran abrazo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

En el rincón que se queda, en el cual las penas siempre llegan y los amores nunca regresan...

Me gustó la temática de su poema, el ritmo que maneja en el mismo... Encontré algunas faltas de ortografía en el mismo, espero las corrija a la brevedad...

Y, creo que sería bueno poner las letras iniciales de cada renglón en minúscula, pues, a lo que veo no es un onomástico... Igual la puntuación al final de cada párrafo..

Bueno, un placer pasar.
    Que tenga buen día.
    ¡Hasta pronto![/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[B]triste poema muy sentido y melancolía en rincones del alma, trata de usar menos mayúsculas y algunas comas besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Amartemisa

Amartemisa Poetisa

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    195
    Precioso poema con precioso ritmo,
    pero debes cuidar los acentos, las comas,
    los puntos y las mayúsculas. minúsculas.

Un placer leerte.
    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Sentidas lineas, llenas de profunda tristeza, plasmas en tu poema esa melancolia que vagabunda anda salatrina por doquier.
    Mios respetos y mis saludos desde venezuela.

11. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Mucha nostalgia en tu obra.................un placer pasar por tus versos. Un saludo.

12. NIKKIN

NIKKIN Invitado

Buen poema perro, una faceta nunca vista por mi, melancolia full, muy bien expresado. Saludos, Nico

13. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Ayyyyyy chiguaguita, que doloroso poema... tan lleno de frescura, nostalgia y amor!!... una mezcla segura de expresion interna.

Me encantó, pero eso sí, vamos poniéndole puntuación... asi te digo que es perfecto!

Besotes bombonazoooooooooooooooooooo

14. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81

Ahi está cielo[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Roko

Roko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Bien ahii perro, aunque sea un poema melancolico, pero no siempre lo melancolico tiene que reflejar una sensación de tristeza, a mi ha pasado de sentir admiración por ese sentir y la forma en que se desenvuelven, se trabaja, y se entregan a lo que quieren reflejar,,,, muy bueno tu poema. Saludos. Nico

16. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Vaya, es buen tema, tiene mucho sentimiento impreso en verdad.
    Siempre es bueno ver un tema con verso libre pero con ritmo y lògica.
    Amigo, recuerda que el acento en la palabra "mì" sòlo se utiliza cuando te refieres a tu persona, no aplica cuando te refieres a posesiones, por ejemplo,
    "mi casa", "mi perro", "mi corazòn", "mi alma" (no aplica por que no son personas) en cambio si dices "la agonia yace en mì" asi esta bien empleado, por que te refieres a tu persona. :::sonreir1::: Espero haberme explicado amigo, si no logre hacerlo, avisame. Considero que es importante que cuides de la ortografìa, por que de esa manera, los compañeros te tomaràn màs enserio como poeta.

Un placer pasar a leerte, continua escribiendo.

.

17. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Las emociones sin importar en que letras se les pueda aplicar, se reflejan infinitamente en las personas que escriben y rebotan en las que las leemos, muy bueno, a final de cuentas quien puede estar excento de un poco de dolor en la vida, y la tristeza muchas veces es el angel de la guardia que nos acompaña, saludos.
    Atte. Suicide

18. DaragoLoroy

DaragoLoroy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5

Precioso...me ha encantado tu poema. Te doy mis estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página