1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caminar

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juan Arias, 21 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 328

1. Juan Arias

Juan Arias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    10

CAMINAR

Yo sé que he de seguir mi andadura,
    caminando como un peregrino,
    y quiero ver mi verdad tan pura
    como agua de arroyo cristalino,
    yo no quiero ahogar mis amarguras
    entre copas o vasos de vino,
    que pensaré siempre con cordura
    para que no venza el desatino,
    porque, si sé que la vida es dura,
    también sé que tengo yo mi sino
    para lograr algo de ternura,
    y con mis dos únicos marinos
    emprenderé nuevas singladuras.

[FONT=Times New Roman]Sé que he de seguir por mis senderos,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]aunque sean de rosas, o de espinos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]seré de mi jardín buen jardinero,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sembrando veredas y caminos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]a mis dos claveles compañeros.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hasta que ya cansado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y por los años vencido,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]se me escape el alma[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]a buscar mi amor perdido.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Juan Arias[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font]

2. yolanda

yolanda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Por pura casualidad he pasado por tu poema y me he sentido afortunada amigo. Seguir el camino de la vida,si señor, por los senderos que nosotros nos tracemos, por supuesto, y con la humilde y humana pretensión de llegar a lo que queremos.
    Mis estrellas para ti.
    Me encantó

3. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Caminante que vas haciendo camino con tus pasos al andar, deja un eterno y profundo regocijo con tu largo pasar, envuelto en letras y poesía de profundo alegrar y pesar . . . Hermosa composición poeta.!!!

Pablomar

Comparte esta página