1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desapareser

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por 13 lunas de vampirita, 2 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 593

1. 13 lunas de vampirita

13 lunas de vampirita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

Otra vez
    termine en el piso,
    sin destino fijo.

En cada caída
    es más difícil levantarme,
    mi cuerpo se derrite,
    mi alma suplica resurgir
    y yo caigo lentamente
    al vació sin poderlo impedir.

Tal vez mi vida,
    no tenga sentido,
    se me ha olvidado
    el motivo de existir.

Soy invisible
    es imposible que me vean,
    camino en silencio
    [SIZE=4]evadiendo mí destino.[/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]Quizás estoy loca,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]pero es que solo necesito,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]un poco de libertad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]ahora solo quiero, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]gritar en silencio.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]

[B][COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]Si te sientes como yo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]únete a mi,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]aunque no se cuanto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]tiempo este junto a ti, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]solo quiero desaparecer...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]desaparecer... desaparecer... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. 13 lunas de vampirita

13 lunas de vampirita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    GRACIAS POR PASAR A LEER
    MIS RAROS VERSOS
    JEJE

3. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    cuando terminamos en el piso se nos pasa el tiempo sin darnos cuentas y aveces alzamos la mano al cielo como esperando la llegada de ese angel que nos rescataria para desaparecer y dejar de existir cuando existimos o dejamos de ver cuando dices que es imposible que te vean talvez te ven o el unico que te puede obserbar a cada
    momento hasta cuando vas al baño es dios y eso que dices que estas loca talves estemos locos pero el loco ve la realidad en su punto mas visual de vista por que el que piensa como loco averigua los crimenes saludos con abrazo abrazo y un placer haberme sumergido en tu poema

Comparte esta página